ANSYS ofrece software de simulación gratuito para estudiantes


Los estudiantes de ingeniería que tengan interés en aprender más sobre las soluciones ANSYS, ahora pueden bajar e instalar gratuitamente la licencia estudiantil. El paquete es una excelente oportunidad para aquellos estudiantes que deseen aprender sobre simulación computacional en ANSYS Workbench – pre-procesamiento, pos-procesamiento y solver.

La licencia estudiantil debe ser renovada cada 6 (seis) meses y está disponible para ser bajada, instalada y ser usada por estudiantes de todo el mundo. El paquete ofrece acceso a los productos ANSYS CFD, ANSYS Autodyn, ANSYS Mechanical, ANSYS Workbench, ANSYS DesignXplorer y ANSYS DesignModeler, con limitaciones apenas en la complejidad de los modelos que pueden ser resueltos. La licencia académica puede ser bajada aquí. La instalación del software requiere sistema operacional Windows, (versión 7, 8, 8.1. Atención: la licencia estudiantil no es soportada por Windows 10).

A pesar de que la licencia estudiantil es gratuita, ella posee las mismas capacidades de calidad del softwares comerciales de ANSYS, pues utiliza los mismos solvers, las mismas interfaces gráficas y es parte integral de procesos de desarrollo de productos ANSYS, tal como las licencias de docencia e investigación. La experiencia adquirida con una licencia estudiantil permite que los estudiantes, cuando terminen su formación, puedan utilizarlas con la misma facilidad y obtener las mismas soluciones que con las licencias comerciales de ANSYS.

Instalación de Licencia Estudiantil

En el sitio de ESSS los estudiantes encontrarán todos los materiales necesarios para bajar e instalar con éxito la licencia estudiantil. Están disponibles las guías de instalación de los productos, preguntas frecuentes (FAQ), tutorial introductorio y videos explicativos.
Ahora los estudiantes pueden acceder gratuitamente a las mejores herramientas de simulación utilizadas en el mundo entero.

 instituto ESSS_esp


25 Comments
    • ESSS
    • ESSS
    • ESSS
    • ESSS
    • ESSS
    • ESSS
    • ESSS

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *