Desafío ANSYS Discovery: envíe su problema y nosotros lo simulamos para usted


ANSYS Discovery es una familia de productos de software de diseño 3D que permite a los ingenieros crear productos más inteligentes, reducir el tiempo de lanzamiento en el mercado y disminuir los costos de desarrollo de esos productos.

Son herramientas fáciles de usar que proporcionan respuesta instantánea, permitiendo que los usuarios simulen rápidamente sobre conceptos en tiempo real y mejoren el rendimiento del diseño del producto en cuestión de pocos minutos.

Más información sobre la familia de productos de ANSYS Discovery.

Es una experiencia interactiva en la cual es posible manipular geometría, materiales, físicas, y verificar instantáneamente los resultados.

¿Quiere saber más? Lo invito a participar en el webinar del Desafío ANSYS Discovery.

¿Sobre qué es este desafío?

El Desafío ANSYS Discovery tiene como objetivo incentivar el uso de la simulación computacional de ingeniería como forma de optimizar procesos y la producción de nuevos productos para el mercado.

El desafío pretende descubrir nuevas posibilidades de simulación y demostrar en la práctica cómo solucionar problemas reales del día a día verificando cómo es simple y rápido para cualquier ingeniero obtener respuestas a través del ANSYS Discovery.

¿Cómo participar?

Este es un desafío abierto y puede participar toda la comunidad de ingenieros y profesionales que utilizan o pretenden utilizar simulación computacional en sus proyectos.

Para participar, sólo tiene que enviar su geometría y el resumen de datos de operación que nosotros vamos a seleccionar algunos, y mostrar en vivo como es simple y rápido obtener respuestas con ANSYS Discovery.

Usted podrá ver en la práctica cómo crear un prototipo virtual de su producto. Le mostramos cómo hacer y los principales beneficios directamente en una transmisión en vivo vía Facebook.

¿Por qué usted debe participar?

1- Exposición gratuita

Usted tendrá su proyecto simulado en vivo y su marca expuesta gratuitamente durante nuestra transmisión a un público bien segmentado. ¿No tiene permiso para usar el logotipo de su empresa? Todo bien. Lo presentaremos como el creador. Y si su proyecto no se simula inicialmente, usted todavía puede ser destacado en los próximos blogs posts o en nuestros canales de redes sociales.

2 – ¡Es gratis!

¡No es necesaria ninguna erogación! Toda la simulación hecha por nuestro equipo técnico será sin costo alguno. Usted sólo tiene que ganar.

3- El plazo está acabando, últimos días!

El plazo para el envío de los proyectos es sólo hasta el día 22 de marzo, por lo que no pierda tiempo. Usted tiene la oportunidad única de ver su problema simulado por un experto en simulación computacional de ingeniería de ESSS.

Compruebe los plazos:

22 de Marzo – Plazo de entrega de la geometría
10 de abril – Divulgación de resultado
17 de Abril – Webinar

Al enviar la geometría y los demás datos para la simulación, usted acuerda la divulgación total del proyecto para fines de marketing.

Ver toda la regulación y otras reglas aquí y comience ya a revolucionar su forma de desarrollo de productos.

La divulgación de los casos seleccionados tendrá lugar el día 03 / abril.

No serán simulados todos los proyectos. Un equipo de expertos de ESSS, seleccionará 3 proyectos que analizarán de acuerdo con la adherencia del proyecto y la propuesta de demostración.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *