Desarrollo de Vehículos Autónomos es Destaque en la Revista ANSYS Advantage


Los vehículos autónomos están preparados para redefinir las industrias automovilística y aeroespacial en todo el mundo. Sin embargo, diseñar estos productos complejos para satisfacer los requisitos de seguridad y confiabilidad representa un desafío de ingeniería sin precedencia. Como estas máquinas necesitan tomar decisiones altamente sofisticadas en entornos extremadamente complejos, los fabricantes deben probar un número enorme de escenarios y casos de uso.

La última edición de ANSYS Advantage revela cómo la simulación de ingeniería es la única manera de proporcionar la velocidad y la eficiencia de costo que las organizaciones requieren para desarrollar sistemas autónomos. Confiabilidad electrónica (incluyendo semiconductores y hardware), desarrollo de software y algoritmo, análisis de seguridad funcional, sensores precisos y mucho más son necesarios para garantizar la seguridad vial, ferroviaria y aérea. En esta edición, expertos explican la amplia gama de tecnología de simulación necesaria para garantizar sistemas autónomos seguros y confiables. Además, líderes del sector revelan cómo la simulación de ingeniería es una capacidad crítica en la dirección de vehículos totalmente autónomos.

NAVEGANDO EN DIRECCIÓN A LA PLENA AUTONOMÍA

Con la carrera para alcanzar la autonomía total en los próximos años, las empresas deben superar una serie de desafíos avanzados de ingeniería. Scott Stanton, de ANSYS, explora por qué la simulación de ingeniería es ahora un imperativo para las empresas que quieren vencer la carrera.

MANEJA CON SEGURIDAD

Edge Case Research emplea una plataforma de simulación que bombardea el software de conducción autónoma con miles y miles de millones de casos de dirección difícil para la rápida identificación de debilidades.

EN EL RADAR

Autoliv evalúa escenarios de integración de radar para crear sistemas confiables y evitar revisiones costosas de diseño.

AUTONOMÍA EN LAS CARRETERAS Y FERROVIAS

Autodrive explica cómo la simulación y el desarrollo basado en modelos son esenciales en la creación de software embarcado certificado que controla el hardware para marcadores de código en carreteras y rieles que ayudan a identificar la ubicación precisa de un vehículo.

Además, Mark Hindsbo, vicepresidente de ANSYS, describe cómo las formas tradicionales de aplicación de simulación de ingeniería ya no son adecuadas. La simulación debe usarse todos los días, en todos los productos, durante todo el ciclo de vida del producto, para estudiar y mejorar todos los aspectos del desempeño. Otros artículos comparte cómo Corning está desarrollando vidrio automotriz para reducir el ruido interno, por qué Flexonics depende de la simulación para desarrollar herramientas creadas con manufactura aditiva y cómo una organización china redujo el tiempo de diseño en un 90% para crear cajas que elevan equipos de elevación petróleo y gas por encima de los locales de lodo.

Viaje en la última edición de ANSYS Advantage y aprenda cómo las organizaciones de todo el mundo están aprovechando la simulación de ingeniería y obteniendo excelentes resultados.


One Comment

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *