ANSYS 3D DESIGN

Discovery AIM

Simulación para todos los ingenieros

Simulación anticipada

Hasta 80% del costo del desarrollo de un producto es determinado por las decisiones tomadas anticipadamente en el proyecto. Con simulación es posible explorar digitalmente conceptos de diseño y probar opciones desde el inicio del ciclo de vida del producto, obteniendo información para tomar decisiones precisas, reducir los prototipos físicos costosos y evitar diseños inviables en la carretera.

Ingeniero de diseño

Discovery AIM facilita la simulación inicial combinando flujos de trabajo intuitivos y orientados, resultados de simulación precisos y optimización en una herramienta de simulación completa. Si una simulación incluye electromagnetismo, térmica, estructural o fluidodinámica, todos los aspectos del flujo de trabajo de simulación se incluyen en una sola interfaz, lo que permite predecir el rendimiento completo del producto con resultados que usted puede confiar.

Soluciones personalizadas

Discovery AIM facilita la implementación de simulación en cualquier sector de ingeniería. Usted puede personalizar las interfaces de usuario para cumplir los estándares de simulación de su empresa y crear modelos de simulación para sus aplicaciones industriales exclusivas.

Simulación para todos los ingenieros

Discovery AIM integra perfectamente diseño y simulación, ayudando a explotar ideas y conceptos en mayor profundidad con una plataforma única para el desarrollo de productos. Con flujos de trabajo guiados para promover las mejores prácticas, usted aprovecha al máximo la tecnología de resolución Ansys de la mejor clase.

Discovery AIM

Pruebe gratis

Tecnología de simulación precisa

Descubra el AIM

Herramienta de simulación con flujos de trabajo guiados, precisión líder del sector, recursos integrales de física y optimización para la exploración de proyectos en fase inicial y final.

Todas las físicas en una sola interfaz

Vea cómo el Discovery AIM soluciona simulaciones complejas de múltiples físicas con una única interfaz de usuario simplificada.

Inserción ajustable

El Discovery AIM resuelve rápidamente problemas estructurales no lineales, como se muestra en esta simulación de una inserción rápida.

Capacidades

Modelado de Geometría Integrada

Discovery AIM integra la tecnología Ansys Discovery SpaceClaim para ofrecer las mejores herramientas de modelado de geometría en la industria para crear, editar y reparar rápidamente la geometría y evaluar los cambios de diseño.

Tecnología de simulación comprobada

El Discovery AIM es ideal para todas las etapas de la simulación inicial - configuración del modelo, mezcla y solución de física - posibilitando simulaciones de fluidos, estructuras, térmicas, electromagnéticas y multifísicas confiables y precisas.

Optimización de diseño robusto

Con la tecnología Ansys DesignXplorer usted explora su espacio de diseño y optimiza automáticamente sus proyectos, variando parámetros de CAD, propiedades del material, condiciones de contorno y resultados de simulación, evaluando múltiples variaciones para dirigir su diseño.

Aplicaciones personalizadas flexibles

El registro en diario y secuencias de comandos basadas en Python permite grabar, personalizar y reproducir la simulación que se puede utilizar como base para un modelo replayable definido por el usuario y los objetos y cargas físicas personalizadas se pueden utilizar para adaptar la definición de simulación a procesos específicos.

Interoperabilidad para colaboración en ingeniería

La herramienta trae la tecnología SOLVER Ansys para diseñar ingenieros a través de flujos de trabajo guiados y fáciles de usar y los hace sencillos - o los analistas con los que colaboran - para superar desafíos usando los datos del modelo AIM.

ANSYS Discovery AIM

Obtenga el AIM online