ANSYS 3D DESIGN

Discovery Live

Todo ingeniero merece el poder del descubrimiento

El Ansys Discovery Live ofrece simulación instantánea en 3-D, fuertemente acoplada al modelado de geometría directa, para permitir la exploración de diseño interactivo y la innovación rápida de productos. Es una experiencia interactiva en la que puede manipular geometría, tipos de materiales o entradas de física, y ver instantáneamente cambios en el rendimiento.

Utilice Discovery Live para probar más iteraciones de diseño en un corto período de tiempo, realizar estudios de viabilidad en nuevos conceptos y poner los productos en el mercado más rápidamente.

Discovery Live

Pruebe gratis

ANSYS Discovery

Ansys Discovery Live es una experiencia de simulación interactiva

Geometría interactiva

Simulaciones actualizadas al editar la geometría, proporcionando feedback inmediato.

Física interactiva

Cambie los insumos de física, como materiales y cargas, y obtenga una visión inmediata.

Resultados interactivos

Cambie instantáneamente las características de los resultados para encontrar tendencias útiles.

Capacidades

Análisis estructural

Considere la dificultad involucrada en la realización de un análisis estructural en geometría compleja. En el Discovery Live, los resultados de la simulación son instantáneos y aparecen una vez que se han establecido las cargas. Y, como Discovery Live es interactivo, usted puede probar varias ideas de diseño y, en algunos segundos, recibir una visión inmediata sobre el rendimiento estructural de su proyecto.

Análisis Fluidodinámico

Discovery Live proporciona retroalimentación no sólo para que usted pueda entender tendencias, pero también capacidades de resolución y visualización casi instantáneas. Además, es posible crear una nueva geometría dentro del flujo o editar recursos existentes, y sus actualizaciones ocurrirá en vivo. Ningún otro sistema en el mundo proporciona este tipo de información y funcionalidad.

Ligereza

Con la adición de la tecnología de modelado de SpaceClaim, usted explora un espacio 3-D sin cuellos de botella de modelado tradicionales y sabe lo bien que su diseño desempeñará. Discovery Live es una herramienta valiosa, ya que ofrece modificaciones de geometría rápida y una experiencia de simulación instantánea que permite el diseño de piezas estructuralmente optimizadas.

Análisis Térmico

Live proporciona datos en tiempo real sobre la distribución de la temperatura a medida que hace cambios en el modelo 3-D, o cambia las características de entrada, como el flujo de calor y el tipo de material. Más importante aún, Discovery Live le permite probar sus ideas en tiempo real para alcanzar sus objetivos de diseño en una fracción del tiempo.

Aerodinámica externa

Las simulaciones de ingeniería son instantáneas a medida que cambia las condiciones de las fronteras o hace cambios rápidos y de modelado en 3-D. Usted puede observar velocidad, fuerzas externas, presión, líneas de flujo, flujo de partículas y mucho más para tomar decisiones de diseño dirigidas por la física.

Análisis modal

Con la edición de geometría rápida y directa alimentada por el Discovery SpaceClaim, usted puede hacer ajustes en su modelo y ver instantáneamente el impacto. El diseño guiado por simulación de Discovery Live acelerará el desarrollo de su producto, ayudará a evitar retrasos y asegurarse de que está diseñando los mejores productos posibles.

ANSYS Discovery Live

Obtenga el Live online