ANSYS 3D DESIGN

Discovery SpaceClaim

Modelado 3-D para resultados de ingeniería más rápidos

Modelado 3-D para resultados de ingeniería más rápidos

Discovery SpaceClaim es una aplicación de modelado 3-D multiuso que ofrece soluciones eficientes para tareas comunes de modelado. Con base en la tecnología de modelado directo, la herramienta quita problemas de geometría asociados a varias operaciones de CAD 3-D, como modelado de diseño o concepto y reparación de archivos CAD traducidos.

Una nueva forma de modelado en 3-D

La interfaz de usuario única de SpaceClaim, la tecnología de modelado y el conjunto de herramientas versátil le permiten crear y modificar fácilmente la geometría sin la complejidad asociada a los sistemas CAD tradicionales. Al trabajar con modelos de CAD existentes, puede deshabilitar y simplificar la geometría con herramientas automatizadas y fáciles de aprender.

Fácil de usar

Discovery SpaceClaim permite crear, editar o reparar la geometría sin preocuparse con la tecnología subyacente. Es rápido, fácil y flexible, no importa el flujo de trabajo que usted necesita. Con comandos simplificados, las operaciones que anteriormente tardaron horas se pueden completar en minutos. Aprender a usar el Discovery SpaceClaim es fácil - toma semanas en lugar de meses - y tener un retorno sobre su inversión es más rápido de lo esperado.

Discovery SpaceClaim

Pruebe gratis

Discovery SpaceClaim

El Discovery SpaceClaim es ideal para manejar pequeños o grandes problemas de modelado

Modelado en 3D

Vea cómo el SpaceClaim reduce el tiempo de inactividad con el diseño 3D, la ingeniería inversa, la impresión en 3D y las capacidades de desdoblamiento de chapa.

Diseño de producto rápido

Vea todo lo que el Discovery SpaceClaim tiene para ofrecer: velocidad, simplicidad, flexibilidad y valor agregado a la productividad, además de la capacidad de comunicación clara de ideas de diseño.

Ingeniería inversa

Las herramientas de ingeniería inversa del Discovery SpaceClaim son fáciles de usar e identifican los datos STL para hacer su trabajo más rápido.

Capacidades

Creación de Geometría Rápida

Cree conceptos aproximados, diseños detallados, herramientas/accesorios, geometría relacionada con el CAE o ingeniería inversa de un archivo STL en un modelo de CAD 3-D limpio.

Manipulación de archivos STL

Con las herramientas de edición de datos facetadas de SpaceClaim, puede consultar, reparar y optimizar archivos STL para uso aguas abajo, como impresión en 3 e ingeniería inversa.

Model Repair

Las herramientas de reparación automatizadas de SpaceClaim sanan rápidamente archivos CAD sucios e incompletos, acelerando su tiempo de malla.

Herramientas simples

Con apenas cuatro herramientas que realizan el 80% de las tareas de modelado comunes, usted encontrará SpaceClaim, la herramienta de CAD más fácil que usted aprenda.

Importación y edición de CAD

Edite archivos CAD para diseño conceptual, fabricación, impresión en 3-D, ingeniería inversa y simulación. Puede editar recursos complejos con las herramientas de modificación de SpaceClaim.

Versatilidad

Donde quiera que los datos 3-D sean o puedan ser usados, Discovery SpaceClaim ofrece mejoras de eficiencia para todos los proyectos involucrados.

ANSYS SpaceClaim

Obtenga el SpaceClaim online