Logo da ESSS do Loading

ANSYS Software

Multifísica

Combine simulaciones mecánicas, térmicas, electromagnéticas y de escurrimiento de fluidos y desarrolle un proyecto completo.

Productos modernos son complejos. Una comprensión detallada de como se ejecutan es la llave para garantizar funciones seguras y confiables. Las fuerzas de los fluidos, los efectos térmicos, la integridad estructural y la radiación electromagnética pueden afectar el desempeño de los productos. Si usted aísla esas fuerzas y las examina separadamente, puede no obtener una previsión precisa del comportamiento del producto. La solución multifísica ANSYS ayuda a examinar esos efectos en cualquier combinación, alcanzando la solución de fidelidad más alta para eliminar problemas de confiabilidad y crear productos seguros y eficaces.

Tecnología comprobada de solver

A precisão da simulação multifísica é tão elevada quanto os modelos físicos e numéricos individuais. A tecnologia Trusted Solver da ANSYS combinada com computação de alto desempenho é a base para uma análise rápida e precisa de todas as nossas soluções multifísicas.

Optimización multi-objetivo

Encuentre el mejor proyecto más rápido, combinando simulación multifísica con optimización de diseño dentro del ANSYS Workbench para satisfacer todos sus requisitos de productos competidores.

Aplicaciones

Vea todo lo que ANSYS puede hacer por su negocio

Imagem decorativa de Eficiência Energética

Interacción Fluido-estructura

Simule con ANSYS las propiedades mecánicas, térmicas, eléctricas y fluidomecánicas en una única interfaz, con una visión integrada del proyecto.

Imagem decorativa de Eficiência Energética

Gerenciamiento Termal

Prevea el desempeño de la más amplia gama de problemas de transferencia de calor, incluyendo transferencia de calor conjugado (CHT) e interacción termicoestructura(FSI).

Imagem decorativa de Eficiência Energética

Turbomáquinas

Ya sea el proyecto de un motor por chorro, turbina de viento o turbocompresor, amplíe los limites de lo que es posible para maximizar el desempeño y la eficiencia de producto.