Logo da ESSS do Loading

Software ANSYS

Startup
Program

Soluciones ANSYS para empresas en inicio de actividad

Que las Startups tienen recursos limitados y una gran necesidad de acceso a las herramientas ya se sabe, por ende la gran novedad es que ahora ANSYS provee un programa especial para estas empresas de tecnología. El Startup Program proporciona a las empresas el acceso a las herramientas de simulación con el mínimo de inversión con el fin de estimular y potenciar el crecimiento de los negocios.

Al unirse al Startup Program las compañías tendrán acceso a las soluciones ANSYS, incluyendo las herramientas de simulación multifísica, estructural, de fluidos y electromagnetismo. Las soluciones en simulación computacional son grandes aliadas en el desarrollo de productos, ya que permiten la construcción de prototipos virtuales y la realización de pruebas en los más diferentes escenarios. De esta manera, se puede investigar el comportamiento del producto y realizar cambios de proyecto a un coste mínimo, ahorrando tiempo y dinero.

El programa se ofrece en las modalidades Startup e Incubator.

Casos de Startup

Conozca casos de startups que, con ideas innovadoras aliadas al uso de la simulación, transformaron la forma de crear y comercializar sus productos y servicios.

Imagem decorativa de Eficiência Energética

Carbon Freight

Imagem decorativa de Eficiência Energética

Neograft

Imagem decorativa de Eficiência Energética

CPMH