EVENTO ONLINE GRATUITO

Ansys Talks: Iberia - Análisis Estructural

Ven a conocer los casos de éxito de la simulación para la optimización de proyectos y procesos.


En los Ansys Talks: Iberia, conocerá casos de empresas de Portugal y España que han utilizado con éxito la simulación para optimizar proyectos y procesos. Debatimos en vivo con los invitados y abordamos la simulación en varias físicas.

 
Hoy en día, para que una empresa siga siendo competitiva es fundamental reducir el tiempo y los costos de desarrollo, así como optimizar los productos. Las herramientas de simulación han ayudado a industrias de diferentes sectores a resolver estos desafíos de ingeniería.
 
Podrás descubrir cómo esta tecnología ayuda a las industrias, empresas de ingeniería e instituciones a predecir y resolver problemas, mejorando la eficiencia de las etapas de producción y los productos finales.
 

CONTENIDO:

 

Sesión 1 – Análisis Estructural

Empresas invitadas: CUBICOFF, Ingeniería SAMAT
 

Complete el formuario al lado para acceder a la grabación de la primera sesíon.

 

 

SPEAKERS:

 
David Pérez Sigüenza – CEO, CUBICOFF Ingeniería Abierta
Ingeniero Industrial de la Universidad de Sevilla. Director global de CUBICOFF Ingeniería Abierta, con un trabajo centrado en la resolución de problemas en áreas como el diseño industrial, la optimización de recursos en la industria, la ingeniería en procesos de tuberías y las energías alternativas.
 

David Sánchez Mateo – Director y Fundador, Ingeniería SAMAT
Licenciado en Ingeniería Industrial y Mecánica y Máster en Gestión de la Innovación por la Universidad de Zaragoza. Máster en Prevención de Riesgos Laborales por ESINE. En 2010 fundó Ingeniería SAMAT, ofreciendo servicios de ingeniería mecánica a empresas proveedoras de ascensores y máquinas diversas.
 

Sergio Valera Rodríguez – Ingeniero de Proyecto, Ingeniería SAMAT
Ingeniero mecánico por la Universidad de Zaragoza. Posee un máster en Ingeniería Industrial por la misma institución. Tiene experiencia en cálculo estructural utilizando el método de los elementos finitos. Desde 2018 labora en Ingeniería SAMAT, donde actualmente es Ingeniero de Proyecto.
 
 

COMPARTIR ESTE EVENTO

 

 
 

MODERACIÓN:
Rocio Caparrós Simón

Ingeniera Técnica Industrial y Mecánica, graduada en la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Villanueva y Geltrú, Barcelona. Trabaja en ESSS desde 2016, con experiencia previa como Ingeniero Comercial en Segula Technologies.