ARTÍCULO

Cómo construir un ambiente virtual de pruebas electromagnéticas para plataformas aeroespaciales y automotrices

Analiza cómo los ambientes de prueba virtuales son una herramienta importante para brindar soporte en el diseño y la verificación de EMC, RFI y E3

 
Este white paper describe cómo construir un ambiente virtual de pruebas para brindar soporte en la compatibilidad electromagnética (EMC), la interferencia de radiofrecuencia (RFI) y el diseño y verificación de los efectos ambientales electromagnéticos (E3).
 
Podrás entender cómo Ansys EMA3D Cable, una plataforma de simulación electromagnética, es capaz de crear ambientes virtuales de prueba. Verás detalles de PLM, CAD 3D y otras bases de datos de ingeniería que proporcionan entradas de modelos con configuración controlada. Las características del material y enlazados de cables se modelan mediante algoritmos especiales que permiten una especificación rápida y precisa. Los ingenieros pueden reutilizar el mismo modelo de simulación geométrica para múltiples requisitos electromagnéticos y ambientes.
 
Los resultados de las simulaciones virtuales de EMA3D Cable en vehículos completos comparados con las pruebas electromagnéticas del mismo vehículo muestran una alta correlación. El material destaca cómo es posible utilizar los resultados como método de verificación, para determinar los requisitos al inicio de un proyecto o para optimizar el diseño en curso.

 
 

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO