CASO DE ÉXITO

BrasilSat en el estado del arte con Ansys

Como la simulación computacional ayudó a transformar a BrasilSat en un gigante de la telecomunicación



 
BrasilSat es el mayor fabricante de soluciones integradas en telecomunicaciones y defensa de Brasil. Con el uso de las herramientas Ansys, la empresa garantiza productos en el estado del arte y acelera los procesos de la compañía asegurando mayor competitividad.
 
La empresa contrató el entrenamiento Ansys con ESSS, además de aplicar la tecnología para síntesis, análisis y optimización, evitando así los altos costos de prototipado e inversión en tiempo.
 
La simulación le permite estar en el más alto nivel tecnológico, cuidando de cada detalle de proyecto con un 100% de precisión y al mismo tiempo ofreciendo productos con el menor precio posible.
 
DESAFÍO
Sobrevivir en un segmento dominado por la comoditización con soluciones innovadoras y que entregan beneficios más allá del valor de mercado.
 
SOLUCIÓN
Obtener el detalle necesario para la comprobación de los ensayos físicos y el desarrollo de nuevos productos garantizando más economía y competitividad.
 
BENEFICIOS
Alcanzar y mantener el estado del arte en las soluciones desarrolladas por la compañía facilitando la toma de decisión y liderazgo en su operación.
 

Completa el formulario y descarga el estudio completo.

 
 

COMPARTIR ESTE CASE