CASO DE ÉXITO

Tumi Raise Boring: simulación en maquinaria de perforación

Aprende cómo la compañía utiliza la simulación de Ansys para producir las máquinas de perforación más grandes de América Latina



 
Tumi Raise Boring, la única empresa en América Latina que fabrica y comercializa máquinas de perforación con el sistema de perforación por elevación, ha estado utilizando la simulación de Ansys desde 2011 en sus procesos.
 
La fabricación de prototipos o pruebas de laboratorio para este tipo de industria puede ser muy costosa y consumir mucho tiempo. Por lo que la empresa peruana ahorra tiempo y dinero en la producción de maquinaria minera con las herramientas Ansys, aportando así, más precisión en menos tiempo, además de desarrollar nuevos modelos que son aún más fiables.
 
DESAFÍO
Producir prototipos de máquinas de perforación para la industria minera de manera eficiente: en menos tiempo, con gastos reducidos y minimizando la posibilidad de errores.
 
SOLUCIÓN
Aplicar el software Ansys en el desarrollo de prototipos para mejorar los pasos de diseño y la creación de nuevos modelos.
 
BENEFÍCIOS
Análisis estáticos y dinámicos más precisos, escenarios de simulación para evaluar el comportamiento de los componentes, configuración ideal sin necesidad de fabricar prototipos, parametrizar las dimensiones, cargas y tensiones.
 
 

COMPLETE EL FORMULARIO Y DESCARGA EL ESTUDIO COMPLETO.

 
 

COMPARTIR ESTE CASE