CLASE DE PRUEBA

Especialización: Análisis Numérico de Flujos utilizando CFD

Participa en una clase de prueba de iESSS, la Escuela de Simulación Computacional más grande de América Latina.

Comprueba en la práctica cómo funciona una clase de especialización que abrirá nuevas posibilidades para tu carrera, con una certificación de reconocimiento internacional y altamente valorada en el mercado.

 

Participa en la clase donde nuestro profesor muestra cómo CFD supera las limitaciones de los métodos tradicionales, aportando más innovación y rendimiento con menos tiempo de lanzamiento, riesgos y costes para las empresas.

 

Como especialista en simulación en iESSS, entenderás la física de los problemas y concluirás el curso dominando la práctica de la simulación y el análisis de fluidos usando dinámica de fluidos computacionales.

 

Si tienes alguna duda sobre la Especialización en Simulación Computacional del Instituo ESSS, NO DUDES EN ENTRAR EN CONTACTO CON NOSOTROS.

 

PROGRAMA (Modalidades Presencial y EAD)
  • Fundamentos de la Mecánica de Fluidos
  • Introducción a CFD: De los Fundamentos a las Aplicaciones Industriales
  • Flujos Turbulentos: Fundamentos y Modelado Computacional
  • Flujos Multifásicos: Fundamentos y Modelos Computacionales
  • Modelado Numérico de Sistemas Térmicos
  • Flujos Reactivos y Combustión: Fundamentos y Modelado Computacional
  • Modelado de la física Acoplada (Multifísica)
  • Seminarios de Análisis de Aplicaciones Industriales

 

COMPARTE ESTA CLASE

 

PRESENTADO POR:
Natalia Prieto Jimenez

Ingeniera Química con maestría y doctorado en la transformación de procesos de la Industria Oil & Gas utilizando CFD. Experiencia desarrollando simulaciones de procesos reactivos catalizados y de separación a condiciones de presión y temperatura adversas. Presta asesoría técnica en el desarrollo de Ingenierías básicas y de detalle, así como propuestas para la mejora de procesos de transporte y recuperación de hidrocarburos mediante modelado y simulación numérica con CFD. Profesora de pregrado en el área de termodinámica/mecánica de fluidos y de posgrado en el modelado y simulación de flujos multifásicos y reactivos con CFD.