WEBINAR GRATUITO

Análisis Estructural en la industria de Petróleo y Gas

Todo lo que usted necesita saber sobre FEA aplicado al Petróleo y Gas: desde los conceptos hasta la aplicación de normas

 

 

 

El Método de Elementos Finitos (FEA) puede ser aplicado en la resolución y diagnóstico de problemas de análisis estructural por medio de la obtención de desplazamientos, deformaciones y tensiones, representando diversos escenarios a fin de evaluar el desempeño de objetos con la aplicación de criterios de resistencia, rigidez o fatiga.

 

En este Webinar, además de los conceptos fundamentales de FEA, usted también podrá saber más sobre las aplicaciones específicas de la industria de Petróleo y Gas, sacar sus dudas sobre equipos submarinos, comprender sobre evaluación de fatiga y además va a contar con un ejemplo práctico de Análisis Estructural.

 

Complete el formulario y descubra todos los fundamentos y oportunidades cuando el tema a tratar es Análisis Estructural aplicado a la industria de Petróleo y Gas.

 

Contenido:

 

 

– Equipos submarinos
– Estructuras metálicas
– Vasos de presión
– Conectores roscados y juntas bridas
– Evaluación de la vida a la fatiga
– Aplicación de normas

 

 

COMPARTIR ESTE WEBINAR

 

       

PRESENTADO POR:
Israel Marino Navas

Ingeniero Mecánico por la Universidad Simón Bolívar, Maestría en Ingeniería Mecánica por la Universidad Central de Venezuela. Cuenta con más de 3 años de experiencia en simulaciones numéricas en el campo de la Dinámica de Fluidos Computacional (CFD) y Análisis usando Elementos Finitos (FEA). Actualmente, es especialista en aplicaciones CAE en ESSS.