WEBINAR SERIES

ANSYS 2019 R1 - Discovery

Las mejoras en ANSYS DISCOVERY permiten generar resultados de simulación más precisos y rápidos.

Las nuevas características de ANSYS Discovery son más accesibles que nunca. Las mejoras permiten generar resultados de simulación precisos más rápidamente, disminuyendo el costo y el tiempo de innovación.
 
En ANSYS Discovery Live, la optimización de topología ofrece optimización de formas interactivas en tiempo real para cualquier proyecto 3D. Lleve los conceptos e ideas a un nuevo nivel, reduciendo drásticamente el peso y manteniendo la fuerza en un ambiente automatizado y totalmente integrado.
 
Una nueva capacidad de análisis de vibración aleatoria en el ANSYS Discovery AIM evalúa la probabilidad de que un proyecto supere un límite vibracional. Especifique una densidad espectral de potencia de excitación de base y el software determine la respuesta estructural estadística a la carga aleatoria.
 
Las nuevas características de ANSYS Discovery SpaceClaim permiten controlar y reproducir de forma paramétrica la creación de geometría compleja. Restricciones de bosquejo añadidas permiten la definición y la restricción total de bosquejos.

Conozca a todos los webinares de esta serie

ANSYS 2019 R1 – Innovaciones en Fluidodinámica Computacional
ANSYS 2019 R1 – Análisis Mecánico Estructural
ANSYS 2019 R1 – Electromagnetismo Alta Frecuencia
ANSYS 2019 R1 – Electromagnetismo Baja Frecuencia

 

Para saber más, regístrese para asistir al webinar sobre las novedades de ANSYS DISCOVERY.

 

COMPARTIR ESTE WEBINAR

 

       

PRESENTADO POR: BRAYAN MARCELO PAREDES GOYES, M. Sc.

Ingeniero Químico formado por la Universidad Federal de Santa Catarina (Brasil), posee maestría en Modelado Matemático de Procesos Neurofisiológicos. Fue Profesor de Optimización de Proyectos y de Métodos Numéricos en el Curso de Posgrado de Análisis Estructural utilizando el Método de Elementos Finitos. Inició su carrera en ESSS hace más de 6 años y actualmente es Especialista de Aplicaciones CAE en la empresa.