WEBINAR SERIES

ANSYS 2019 R1 - Electromagnetismo Alta Frecuencia

Descubra cómo identificar posibles problemas de EMI en su proyecto y solucionarlo.

Tendencias como la Internet de las cosas (IoT), la electrificación y la dirección autónoma están presionando a los ingenieros para agregar más productos electrónicos a la cartera y como resultado, la confiabilidad electrónica es más importante que nunca.
 
Para responder a esta necesidad, preparamos un webinar especial apuntando a las nuevas características disponibles en el ANSYS HFSS, incluyendo nuevas características para el diseño de dispositivos electrónicos de microondas, RF y de alta velocidad para que usted prevea los acontecimientos antes que la simulación esté completa.
 
Los puntos principales incluyen montaje de malla ECAD y MCAD, HFSS de malla cerrada y verificación de reglas de diseño de EMI.
 

Conozca a todos los webinares de esta serie

ANSYS 2019 R1 – Innovaciones en Fluidodinámica Computacional
ANSYS 2019 R1 – Análisis Mecánico Estructural
ANSYS 2019 R1 – Discovery
ANSYS 2019 R1 – Electromagnetismo Baja Frecuencia

 

Para saber más sobre estas importantes ventajas competitivas, registrese ahora mismo en el webinar sobre las novedades del ANSYS HFSS.

 

COMPARTIR ESTE WEBINAR

 

       

PRESENTADO POR: Igor Feliciano da Costa, Ph.D.

Tiene un doctorado en ingeniería eléctrica de la Universidad Federal de Itajubá, Master en Telecomunicaciones por el Instituto Nacional de Telecomunicaciones - Inatel (2013) y licenciado en Tecnología de las Telecomunicaciones en la Universidad Estatal de Campinas (2011). Experiencia académica e industrial en ingeniería de telecomunicaciones, con más de 8 años de uso del software HFSS, al que utilizó para el desarrollo de proyectos de antenas para radares de vigilancia, redes celulares 5G, antenas para vehículos aéreos no tripulados (UAV), sistemas de radar de apertura sintética (SAR), radares de monopulso, antenas reconfigurables, antenas wifi, antenas LTE y antenas para onda milimétricas. Posee también experiencia en ambiente de producción a gran escala, desde la concepción de proyecto a los procesos de una línea de fabricación con producción en masa.