WEBINAR GRATUITO

Rompe barreras con la simulación en la nube de Ansys Cloud y Elastic Licensing

Aumenta la potencia de tu simulación usando la solución de HPC cloud y las licencias basadas en su uso


Predecir cuándo vas a necesitar más recursos de software y hardware o tener que esperar para realizar simulaciones a causa de recursos escasos es un reto que a menudo acaba restringiendo el desarrollo del proyecto.
 
En este webinar, vea cómo superar este problema aprovechando las ventajas de la simulación en la nube de una forma muy sencilla. Con Ansys Cloud, obtendrás un enfoque escalable y rentable con un acceso fácil e instantáneo a la nube HPC, integrado con los principales solvers de Ansys y con recursos de computación virtualmente ilimitados, incluyendo tanto el pre y post-procesamiento, como el acceso a dispositivos móviles.
 
Ansys Elastic Licensing es una licencia prepagada basada en el uso que permite la concesión de licencias por horas de software, reuniendo la potencia de la computación y el hardware. Esta solución complementa y aumenta el valor de otras soluciones de licencia al eliminar las barreras de acceso, como el número de usuarios, el acceso al producto y la capacidad HPC.

 

TEMAS:

 

  • Desafíos y beneficios
  • Flujo de trabajo de simulación en la nube
  • Uso de desktops a distancia
  • Ansys Elastic Licensing
  • Benchmarks

 
 

COMPARTIR ESTE EVENTO

 

 
 

Presentador:
Sebastián Maggi
CAE Applications Specialist, ESSS

Ingeniero Civil Mecánico, egresado de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) de la Universidad de Chile (UCH), actualmente cursando el programa de Magíster en Ciencias de la Ingeniería (MSc) mención Mecánica en la misma institución, con experiencia en simulaciones DEM y CFD para aplicaciones en minería y energía. Actualmente es ingeniero de soporte técnico de ESSS y trabaja como Especialista de Aplicaciones CAE para ESSS Iberia.