WEBINAR GRATUITO

Próxima Generación de Diseños para Componentes Electrónicos

Revolucionando la I+D en la Industria 4.0.


Tecnologías disruptivas como 5G, la IoT, Industria 4.0 y los autos autónomos ya son una realidad y tienen en común el grado de importancia que le otorgan a los diseños innovadores de sus dispositivos electrónicos.

 
En la actualidad, se ha convertido en una exigencia medir las interferencias, cumplir los requisitos de compatibilidad electromagnética, predecir la vida y fatiga de los componentes, predecir la durabilidad de una tarjeta de PCB, la temperatura, los ciclos de choque, entre otros.
 
En este webinar, mostraremos cómo las herramientas de simulación computacional ayudan a afrontar estos retos, revolucionando la forma de diseñar desde las primeras etapas con pronósticos rápidos y precisos sobre componentes, placas y sistemas para reducir los costos y aumentar la ventaja competitiva en los nuevos proyectos.
 

Complete el formulario y descubre las herramientas de simulación que están revolucionando la I+D en la industria de componentes electrónicos.

 

TEMAS

 

  • Análisis de fiabilidad mecánica de proyectos electrónicos
  • La esperanza de vida con diferentes pruebas y condiciones de funcionamiento del producto
  • Gestión de conflictos y toma de decisiones
  • Desarrollo de simulaciones EMI/EMC con Ansys Electronics Desktop 2020 R1
  • Cómo usar la biblioteca de componentes para iniciar tus proyectos EMI/EMC
  • Cómo analizar las emisiones conducidas e irradiadas con los nuevos ejemplos de HFSS

 
 

APOYO INSTITUCIONAL


 
 

COMPARTIR ESTE WEBINAR

 

 
 

PRESENTADOR:
Igor Feliciano da Costa

Doctor en Ingeniería Eléctrica por la Universidad Federal de Itajubá. Cuenta con más de 8 años de experiencia en la aplicación del software HFSS, desarrollando diseños de antenas para radares de vigilancia, redes de celulares 5G, antenas para vehículos aéreos no tripulados (UAV), sistemas de radar de apertura sintética (SAR), radares monopulso, antenas reconfigurables, antenas wifi, antenas LTE y antenas de onda milimétrica.