WEBINAR GRATUITO

Simulación Óptica ANSYS

Una nueva perspectiva en la simulación de productos más llamativos, seguros y eficientes


 

Las condiciones de iluminación afectan el rendimiento de los sistemas ópticos y la percepción de la calidad de cualquier producto, por lo tanto, moderar la propagación de la luz y su impacto es crucial.
 
Cuando tus clientes evalúan los productos de tu empresa, un mínimo detalle puede desviar la atención, comprometiendo la apariencia general. De la misma manera, anomalías lumínicas pueden comprometer totalmente la finalidad de un sistema, como la ilegibilidad de un display bajo ciertas condiciones de iluminación, o el ensombrecimiento en cámaras de sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor cuando se dirigen directamente al brillo del sol.
 
El software óptico de ANSYS permite simular interacciones de luz con cualquier material para que contemples cómo tu producto será percibido en condiciones reales, hasta en los mínimos detalles.
 
Pensando en darte asistencia en los problemas ópticos complejos a través de la simulación, creamos este webinar sobre las soluciones ópticas de ANSYS.
 

Completa el formulario para ver este webinar gratuito sobre Simulación Óptica y realiza una simulación, fiel al rendimiento óptico de un sistema, considerando siempre el efecto de iluminación final.

 

CONTENIDO

 

  • Aspectos generales sobre la propagación de la luz y la simulación óptica
  • Simulaciones ópticas basadas en la física
  • Aplicaciones industriales: iluminación externa e interna, diseño de dispositivos ópticos, análisis de cámaras y dispositivos lidares, análisis de displays, sistemas ópticos infrarrojos y sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS)
  • Modelo de la visión humana: aplicaciones en ergonomía visual, percepción de calidad de productos y sistemas ópticos
  • Simulación de sistemas ópticos en tiempo real: entornos de realidad virtual

 

COMPARTIR ESTE WEBINAR

       

PRESENTADO POR:
RAPHAEL BACCHI

Ingeniero Mecánico graduado en la Universidad Federal Fluminense con maestría en la misma institución. Con más de 14 años de experiencia en simulación, trabaja en el equipo técnico de ESSS desde 2006. Hoy es el responsable técnico de las oficinas de ESSS en Iberia.