WEBINAR GRATUITO

La Tecnología de simulación computacional CAE como herramienta de aumento de competitividad industrial

Aprende con casos de éxito de pequeñas, medianas y grandes empresas líderes en innovación.

herramienta simulacion computacional cae
simulacion computacional cae

Conozca las empresas líderes del mercado que han aumentado sus utilidades en etapas de fabricación, han liderado la innovación local y han ampliado su oferta con tecnologías de simulación computacional CAE.
 
Vea cómo estas empresas consiguen extender la vida útil del producto y obtener mayor volumen de producción, mayor tiempo de venta del producto en el mercado, mejor precio promedio de venta y lanzar productos exitosos en un menor tiempo en relación a la competencia.
 
Aplicando la tecnología de Computer-Aided Engineering (CAE) desde la fase conceptual del proyecto puedes alcanzar un mejor resultado final. Con la simulación es posible identificar la mayor cantidad de fallas, corregirlas, reducir el tiempo total empleado en el desarrollo del producto y disminuir los costos involucrados.
 
De esta forma, se reduce considerablemente la necesidad de creación de experimentos previos y prototipos, que demandan un alto costo de herramientas y recursos humanos.
 

Contenido:

 

  • La tecnología de simulación como herramienta de reducción de costos de producción y de procesos, de aumento de productividad y como acelerador para obtener nuevos productos
  • La tecnología de simulación como diferenciador competitivo
  • Innovación basada en la tecnología de simulación
  • Retorno de inversión en casos de éxito emblemáticos a nivel regional (testimoniales)
  • Ronda de preguntas
  •  

    COMPARTIR ESTE EVENTO

    cae Computer-Aided Engineering webinar simulacion computacional cae cae simulacion computacional

Presentado por:
Gastón Cruz Carlin

Posee estudios de Ingeniería Mecánica por la Universidad Nacional de Trujillo y estudios de postgrado en Ingeniería y Ciencia de Materiales de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Especialista en Mecánica Computacional Estructural. Ha contribuido en la implementación de Simulación Computacional en departamentos de I+D+i en más de 50 empresas e instituciones en la región andina