Blog ESSS

El archivo más grande de contenido de simulación computacional en América Latina.

Ansys Discovery revoluciona la forma de desarrollar proyectos de ingeniería

Tecnología de Simulación Multiphysics

Las pequeñas y medianas empresas están revolucionando la forma de desarrollar nuevos productos y sumando al departamento de ingeniería tecnologías más modernas y eficaces, como lo son los softwares de simulación computacional. Con el uso de éstas herramientas las empresas se tornan más competitivas en el mercado y son capaces de solucionar problemas complejos, en la fase de proyecto, y pueden involucrar diferentes físicas. Fue pensando en esta demanda, que Ansys ha creado el Ansys Discovery, poderosa solución de ingeniería utilizada para optimizar el desarrollo de productos incluyendo más de una física en una única interface.

Ansys Discovery te permite:

– Predecir, resolver y corregir las fallas de productos y diseños;

– Reducir los costes, optimizar el uso de las materias primas, minimizar los gastos y mantener la garantía de los productos;

– Reducir la fabricación de prototipos físicos y ensayos de laboratorio;

– Acelerar el tiempo de desarrollo de los diseños y optimización de los productos;

– Ser aún más competitivo en el mercado.

– Desarrollar productos más innovadores en menos tiempo

– Generar una curva de aprendizaje como nunca antes en la ingeniería. 

Ansys Discovery

Ansys Discovery dispone de potentes recursos para crear, importar, editar y corregir la geometría de cualquier plataforma del mercado. Además, la tecnología ofrece a los profesionales herramientas de predicción del rendimiento rápidas y precisas, basadas en su exclusiva tecnología de cálculo instantáneo patentada por Ansys. Los profesionales del sector de la ingeniería tienen una oportunidad única de conocer la interfaz y el funcionamiento de la herramienta de forma gratuita. ESSS ofrece cursos específicos que exploran la tecnología y sus ventajas. Además, tanto ESSS como sus revendedores cualificados tienen la experiencia y los conocimientos necesarios para ser valiosos socios tecnológicos en el uso de esta y otras tecnologías.

Quiere ampliar su experiencia, obtener más informaciones y entender que beneficios son los que Ansys Discovery, puede traer a su empresa? Nuestro equipo de consultores está dispuesto a ofrecer colaboración, aclarar dudas y orientar sobre las posibilidades de uso para el área de correspondiente a su empresa.

Pruebe ya!

ansys discovery



Business Developer

Ingeniero mecánico egresado de la Faculdad de Engenharia Industrial (FEI), con Maestría en Propulsión y Energía en el Instituto de Tecnológico de Aeronáutica (ITA) y Maestría en Gestión Empresarial en la Business School São Paulo (BSP), en Brasil. Tiene experiencia en fluidodinámica y simulación multifísica y es el gerente de producto de Ansys Discovery.