Blog ESSS

El archivo más grande de contenido de simulación computacional en América Latina.

ANSYS aumenta el soporte a la simulación on-premise con mejoras en el Elastic Licensing

Industria Institucional Tecnología de Simulación

Predecir cuándo los ingenieros necesitarán acceder a más recursos de software y hardware es un importante reto comercial. El ANSYS Elastic Licensing permite flexibilidad cuando se necesitan recursos adicionales para un período limitado o definido. La solución mejorada optimiza el uso del software y la computación de alto rendimiento (HPC), proporcionando un acceso flexible con base en el uso de la cartera más amplia de herramientas de simulación de ingeniería del mundo.

El ANSYS Elastic Licensing puede utilizarse como una opción independiente o combinarse con otras licencias existentes para satisfacer las demandas fluctuantes. Las ANSYS Elastic Units (AEUs) se adquieren en paquetes predeterminados, ofreciendo un acceso simultáneo a la cartera de ANSYS. Se gestionan completamente a través de Internet, eliminando la necesidad de un gestor de licencias local y los costos de mantenimiento.

“El ANSYS Elastic Licensing maximiza la eficiencia al proporcionarle a nuestro equipo la flexibilidad de acceder a análisis de software especializados que antes no eran posibles”, dijo Shin Bumsik, Gerente de Transformación Digital de LSIS. “Usted puede optimizar los costos a través de la eficiencia operativa añadiendo las ANSYS Elastic Units a su conjunto de licencias. Pudimos acelerar la investigación y el desarrollo al proporcionarle a nuestros usuarios los productos adecuados en el momento oportuno, on-premise o en la nube. Hemos validado la eficiencia de las ANSYS Elastic Units utilizándolas durante tres años y esperamos maximizar la eficiencia de forma continua.”

La colaboración con Flexera ayudó a desarrollar la tecnología de licencias

“Nos entusiasmó colaborar con ANSYS e implementar este innovador modelo de negocio desarrollado con el software de Flexera, dijo Brent Pietrzak, Vicepresidente Senior y Gerente General de Negocios y Proveedores de Flexera. “ANSYS Elastic Licensing ofrece aplicaciones en la nube y on-premise a través de un servicio centralizado de monetización de Internet, simplificando el proceso para los clientes. Nos complace presentar esta revolucionaria solución para la monetización digital.”

“Desde fluidos y estructuras hasta electromagnética y multifísica habilitada para HPC, el modelo de licencia basado en el uso de ANSYS proporciona un acceso flexible a todo el panorama del software de simulación de ingeniería. Proporcionamos soluciones de software y licencias para satisfacer cualquier combinación de necesidades de los clientes. Con ANSYS Elastic Licensing, las empresas tienen la libertad de obtener más software, más potencia de cálculo o incluso más hardware durante las horas punta o cuando un proyecto importante lo requiera, ya sea que se esté ejecutando en el sitio o en la nube.”

Para obtener más información, visita: ansys.com/elastic-licensing.



Computer Simulation Experts

ESSS reúne conocimiento en ingeniería y ciencias de la computación para ofrecer, a los diversos sectores de la industria, las más avanzadas herramientas y soluciones en simulación numérica, ayudando a ingenieros y diseñadores a tomar mejores decisiones en las diferentes etapas de la vida de un producto o proceso (diseño, selección de materiales, construcción, resolución de problemas, mantenimiento). Es el representante oficial de Ansys en toda América del Sur.