Blog ESSS

El archivo más grande de contenido de simulación computacional en América Latina.

ESSS y Ansys lanzan un modelo de alianza para comercializar sus tecnologías

Institucional Noticias Channel partners

ESSS lanza su programa de aliados, ESSS/Ansys Channel Partner. Como representante oficial de Ansys en América Latina e Iberia, ESSS les ofrece a sus aliados nuevas oportunidades para cerrar negocios con las soluciones líderes en el mercado de la simulación.

Los aliados podrán vender todos los softwares de simulación de Ansys a sus clientes. Según Arturo Ortolá, Gerente de Canales de ESSS para América Latina, el programa pretende estimular la innovación y democratizar el acceso a la simulación, además de aumentar los ingresos de las empresas asociadas.

Robert Thibeault, Director Mundial de Desarrollo de Negocios de Canales en Ansys, comentó: “Estamos muy entusiasmados de que ESSS se convierta en el principal Master Reseller de Ansys para América Latina. ESSS ha sido un Elite Ansys partner con un historial de éxito probado. Con una organización técnica muy capacitada y una experiencia probada para todas las soluciones, ESSS proporciona un nivel excepcional de apoyo a sus clientes. La combinación de esta experiencia y conocimientos de ventas con el enfoque local de una red de subdistribuidores ayudará a expandir la simulación de Ansys en nuevas áreas, a la vez que proporcionará a estos distribuidores la confianza de la mejor red de apoyo para añadir valor a tus clientes. Está muy claro que las sinergias desarrolladas pueden aportar muchos beneficios para todas las partes.”

Beneficios ESSS/Ansys Channel Partners para los aliados

El programa ESSS/Ansys Channel Partners está abierto a empresas que buscan el soporte y la experiencia de 25 años de ESSS para ampliar su negocio y desarrollar colaboraciones de alto nivel basadas en las soluciones de simulación de Ansys. 

Además de asociar tu marca al líder mundial en simulación, los aliados dispondrán de un sólido programa de canales con excelentes márgenes de comisión y un equipo de soporte con expertos globales. ESSS también proporciona acceso al mayor repositorio de contenidos de simulación del mundo en español, así como cursos de capacitación en simulación numérica con el software Ansys, a través del Instituto ESSS.

Acerca de ESSS

ESSS es una empresa multinacional brasileña con sede en Florianópolis/SC que ofrece al mercado herramientas avanzadas de simulación por computador y Computer-Aided Engineering (CAE), además de softwares a la medida. La empresa es responsable por el desarrollo de Rocky DEM, un software 100% latinoamericano, referencia mundial en la simulación de elementos discretos, y también es creadora de ALFAsim, uno de los tres únicos softwares comerciales del mundo capaces de simular flujos multifásicos para O&G. ESSS es el representante oficial para Latinoamérica e Iberia de Ansys, líder mundial en simulación de ingeniería, que ofrece soluciones de simulación estructural, fluidodinámica, electromagnética y multifísica.



Computer Simulation Experts

ESSS reúne conocimiento en ingeniería y ciencias de la computación para ofrecer, a los diversos sectores de la industria, las más avanzadas herramientas y soluciones en simulación numérica, ayudando a ingenieros y diseñadores a tomar mejores decisiones en las diferentes etapas de la vida de un producto o proceso (diseño, selección de materiales, construcción, resolución de problemas, mantenimiento). Es el representante oficial de Ansys en toda América del Sur.