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ESSS reunió a sus aliados comerciales en el Sales Kick Off Meeting 2023

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Los revendedores Ansys que pertenecen al programa ESSS/Ansys Channel Partner pudieron compartir experiencias y analizar los objetivos comerciales. 

El evento Partner Sales Kick Off Meeting 2023, organizado por ESSS, se llevó a cabo el mes de agosto en Florianópolis para reunir revendedores y socios comerciales de Ansys. El objetivo fue la integración con el equipo ESSS y el intercambio de experiencias para mejorar las estrategias de ventas.

Participaron en el evento, además de los revendedores invitados, los fundadores de ESSS, Clovis Maliska Jr., Marcus Reis y los coordinadores de diferentes departamentos, como comercial, técnico, de marketing y de canales de la empresa, entre otros.

Marcus Reis y Clovis Maliska Jr., fundadores de ESSS, junto con Arturo Ortolá, channel partner manager, y el profesor Clovis Maliska, referencia mundial en el área de simulación computacional.

“Tuvimos dos días con una agenda muy completa, con la participación de todas las áreas de ESSS, la participación de Ansys y de nuestros socios comerciales. Fue maravilloso ver el entusiasmo de todos y lo comprometidos que están. También fue muy positivo ver el compromiso de ESSS y Ansys con el programa de canales de ESSS y la seriedad con la que se está construyendo. Vamos por el camino correcto”, afirmó Arturo Ortolá, responsable del área de canales.

El evento forma parte de la estrategia de soporte que la empresa garantiza a quienes participan en el programa ESSS/Ansys Channel Partner. Los canales de distribución de ESSS añaden los softwares de simulación Ansys a su portfolio al mismo tiempo que reciben un onboarding completo y un asesoramiento individualizado para alcanzar sus metas y objetivos. 

Según Luis Otávio Alves, socio y fundador de SAMT, empresa asociada a ESSS, el evento fue una oportunidad para conocer en persona al equipo de ESSS y a los demás socios, lo que resultó esencial para aumentar la integración entre los equipos.

Luis Otávio Alves, socio y fundador de SAMT.

Gerardo Muñoz, coordinador del área comercial en América Latina para Ansys, también estuvo presente en el evento. “Para mí fue todo un éxito. Fue muy importante tener a los subdistribuidores aquí en persona y compartir toda la información que teníamos. El tener un contacto face-to-face, que estemos todos juntos, resulta muy valioso”.

Gerardo Munoz, Latin America Sales en Ansys.

El evento contó con ponencias y el intercambio de conocimientos.

El modelo de alianza ESSS/Ansys Channel Partner se creó para empresas que deseen aumentar su portfolio de ventas de softwares y ofrecen a sus clientes herramientas de simulación capaces de resolver problemas más complejos con mayor rapidez.

Es un canal de distribución capaz de ampliar negocios e ir más allá mediante la democratización de la simulación. Para obtener más información, como los márgenes de comisión y los objetivos de esta alianza, ponte en contacto a través del siguiente formulario.



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ESSS reúne conocimiento en ingeniería y ciencias de la computación para ofrecer, a los diversos sectores de la industria, las más avanzadas herramientas y soluciones en simulación numérica, ayudando a ingenieros y diseñadores a tomar mejores decisiones en las diferentes etapas de la vida de un producto o proceso (diseño, selección de materiales, construcción, resolución de problemas, mantenimiento). Es el representante oficial de Ansys en toda América del Sur.


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