Blog ESSS

El archivo más grande de contenido de simulación computacional en América Latina.

ESSS, representante Elite ANSYS, amplía su operación en México con una cartera completa de soluciones de simulación

Institucional Noticias Tecnología de Simulación

Ante el éxito de las operaciones de ESSS en toda Sudamerica, ahora la empresa expande su área de operaciones a México como representante de todas las herramientas ANSYS. ESSS agrega al país su experiencia en más de 20 años con CAE (Computer-Aided Engineering) en modelado numérico y simulación computacional, atendiendo a las soluciones fluidodinámicas, análisis estructural y electromagnetismo.

“La expansión de nuestro territorio es un reto importante en el sentido de ofrecer soluciones de alto valor agregado en simulación y modelado computacional a las organizaciones de estas regiones con el objetivo de ayudarlas a mejorar procesos y desarrollar productos aún más eficientes”, dijo Clovis Maliska Junior, presidente da ESSS.

ESSS será la representante ANSYS Elite Channel Partner en este territorio. Esta calificación se da a pocas empresas entre los más de 80 distribuidores de ANSYS y tiene en cuenta además del rendimiento de ventas, la excelencia técnica y el nivel de satisfacción del cliente. Ahora la Industria Mexicana cuenta con un asociado ANSYS que invierte constantemente en calidad técnica, foco en la entrega de productos y servicios de alto estándar.

Para Christopher Clark, ANSYS Managing Director – Latin America, contar con la ESSS es un gran diferencial para México, pues la experiencia de más de 20 años de la empresa ofrecerá el mejor servicio y el portafolio completo de soluciones para diferentes sectores industriales. «Las capacidades técnicas de ESSS posibilitan llevar al país una atención de alto nivel enfocada en ampliar los resultados de las empresas y hacerlas aún más competitivas», afirma Clark.

Los entrenamientos del Instituto ESSS de Investigación, Desarrollo y Educación (iESSS) también serán ofrecidos en México. El iESSS está formado por un equipo técnico con un extenso conocimiento de problemas en ingeniería y actúan con foco en la formación de ingenieros para actuaren con modelado computacional, lo que combina los conocimientos teóricos y prácticos en simulación.

ESSS

ESSS ofrece al mercado las más avanzadas herramientas de Computer-Aided Engineering (CAE) para ayudar a ingenieros y proyectistas a tomar las mejores decisiones en las varias etapas de vida de un producto o proceso. Así garantizando mayor eficiencia, agilidad y economía. Con un calificado equipo de ingenieros y desarrolladores de software, la compañía ofrece soporte técnico, consultoría en simulación computacional y desarrollo de softwares científicos. Debido a su equipo singular, ESSS también es capaz de ofrecer un portafolio completo de entrenamientos y cursos de posgrado en simulación a través del Instituto ESSS (iESSS). También tiene oficinas en Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Chile y España, y recientemente amplió su territorio de actuación para México, América Central y Portugal.

17-08-21-CTA-ES



Computer Simulation Experts

ESSS reúne conocimiento en ingeniería y ciencias de la computación para ofrecer, a los diversos sectores de la industria, las más avanzadas herramientas y soluciones en simulación numérica, ayudando a ingenieros y diseñadores a tomar mejores decisiones en las diferentes etapas de la vida de un producto o proceso (diseño, selección de materiales, construcción, resolución de problemas, mantenimiento). Es el representante oficial de Ansys en toda América del Sur.