Blog ESSS

El archivo más grande de contenido de simulación computacional en América Latina.

ESTECO lanza nueva versión de modeFRONTIER

Tecnología de Simulación Optimización

ESTECO ha anunciado una nueva versión del modeFRONTIER. El software de optimización multidisciplinar y multiobjetivo está aún más robusto y ahora ofrece capacidades aún más completas a través de nuevas features en un entorno de optimización innovador. El modeFRONTIER 2016 tiene características que ayudan a reducir la complejidad, incrementar la eficiencia y minimizar el tiempo de desarrollo de proyectos.

La nueva versión ofrece los pasos necesarios para resolver los problemas del día a día de ingeniería. El modeFRONTIER 2016 tiene una interfaz independiente para el análisis de resultados (modeSPACE). Por lo tanto, con una sola licencia, los expertos en integración de procesos pueden editar workflows en el modeFRONTIER o modePROCESS, mientras expertos en análisis de datos estudian los resultados en el modeSPACE simultáneamente. Un tercer experto también puede estar ejecutando su proyecto en modo batch al mismo tiempo en que los dos primeros trabajan en las interfaces gráficas mencionadas.

modeFRONTIER 2016

Al mismo tiempo que ofrece una nueva experiencia al usuario, modeFRONTIER 2016 incluye las más avanzadas herramientas para trabajar con las tareas más sofisticadas de optimización de proyectos. El software trajo como novedad las herramientas Sensitivy Analysis, RSM Evaluation Chart y la mejoría del RSM wizard. Con estos cambios, se aumenta la productividad al realizar análisis de datos debido a la reducción de pasos para crear un metamodelo o análisis de sensibilidad.

Además, el software de optimización incluye un panel para la configuración del workflow, el Workflow Global Properties, el Design Space Node y una mejoría significativa del Subprocess Node. Estas características hacen que el software sea aún más modular y simplifican el proceso de creación de flujos de trabajos complejos.

Para Danilo Di Stefano, product manager del modeFRONTIER, los usuarios del software de optimización están a la vanguardia de la innovación. “El modeFRONTIER 2016 cubre todo el workflow de proyecto: de forma a acoplar fácilmente las herramientas de simulación de punta, lo que agiliza las interacciones entre proyectos y lleva a ingenieros a un proyecto nuevo, a soluciones más avanzadas”, explica. Para hacer el download de la nueva versión contacte nuestros consultores a través del correo electrónico mdo@esss.com.br.

El modeFRONTIER es un software de optimización multidisciplinar utilizado para encontrar las mejores soluciones que puedan ser empleadas para resolver un problema y permite al usuario obtener resultados más rápidamente, a menor costo y con mayor fiabilidad. También permite un fácil acoplamiento con diversas herramientas de CAE (Computer-Aided Engineering) y CAD (Computer-Aided Design), sea comercial o de desarrollo in-house.



Computer Simulation Experts

ESSS reúne conocimiento en ingeniería y ciencias de la computación para ofrecer, a los diversos sectores de la industria, las más avanzadas herramientas y soluciones en simulación numérica, ayudando a ingenieros y diseñadores a tomar mejores decisiones en las diferentes etapas de la vida de un producto o proceso (diseño, selección de materiales, construcción, resolución de problemas, mantenimiento). Es un Apex Channel Partner y representante oficial Ansys para América Latina, Portugal, España e Italia.