Blog ESSS

El archivo más grande de contenido de simulación computacional en América Latina.

MechNow se convierte en revendedor autorizado de soluciones Ansys

Institucional Noticias Channel partners

MechNow, empresa brasileña de ingeniería y tecnología, cuenta ahora con productos Ansys en su cartera. Con ello, las herramientas de simulación computacional más utilizadas del mundo están ahora al alcance de las pequeñas y medianas empresas de forma sencilla. 

Fundada por cinco ingenieros, MechNow pretende resolver problemas complejos de ingeniería mediante herramientas informáticas, reduciendo los costes y el tiempo necesario para el desarrollo de productos. Además de la formación académica, los fundadores cuentan con una amplia experiencia en el mercado offshore, trabajando en operaciones de finalización, workover, desarrollo de productos y servicios de consultoría de ingeniería para empresas multinacionales.

La alianza ESSS/Ansys Channel Partners les permite a las pequeñas y medianas empresas revender los productos de Ansys, con el beneficio del soporte técnico y la capacitación de ESSS, aparte de recibir un buen margen de comisión. 

Con más de 50 años en el mercado, la empresa norteamericana Ansys es un referente mundial en ingeniería al desarrollar herramientas de simulación capaces de predecir fenómenos y optimizar productos y procesos mediante el uso de prototipos digitales. Los softwares desarrollados se utilizan en varias industrias, como la minera, la farmacéutica, la alimentaria y la agroalimentaria. 

ESSS es una empresa de referencia en el sector de la ingeniería en América Latina por sus tecnologías de digitalización, además de tener en su ala educativa la mayor escuela de simulación computacional del mundo con contenidos en español y portugués. Los revendedores aliados pueden contar con toda la experiencia y el soporte técnico de ESSS para potenciar las ventas, así como con cursos de capacitación en el área. 

Para las empresas que deseen convertirse en revendedores de los softwares de Ansys, el proceso para participar en el programa Channel Partner está abierto y se puede acceder a este haciendo clic en la siguiente imagen: 

mechnow esss ansys channel partner



Computer Simulation Experts

ESSS reúne conocimiento en ingeniería y ciencias de la computación para ofrecer, a los diversos sectores de la industria, las más avanzadas herramientas y soluciones en simulación numérica, ayudando a ingenieros y diseñadores a tomar mejores decisiones en las diferentes etapas de la vida de un producto o proceso (diseño, selección de materiales, construcción, resolución de problemas, mantenimiento). Es un Apex Channel Partner y representante oficial Ansys para América Latina, Portugal, España e Italia.