Blog ESSS

El archivo más grande de contenido de simulación computacional en América Latina.

Rescale y ESSS aportan software ANSYS en la nube para America Latina

Institucional Noticias HPC & Cloud

Rescale está firmando una sociedad comercial con ESSS para ofrecer soluciones de cloud personalizadas a los clientes en América del Sur y Central. La compañía fornece la plataforma turnkey líder para ejecutar computación de alto rendimiento y simulaciones en la nube.

Esta sociedad comercial proporcionará el software ANSYS para ingenieros en América Latina y Central a través de la plataforma turnkey de Rescale para computación de alto rendimiento (HPC) en nube, permitiendo una aceleración significativa de la simulación y un aumento del rendimiento del desarrollo de producto, utilizando el servicio de nube por demanda de Rescale. La asociación da a Rescale una expansión en la presencia en América del Sur y Central,  que permitirá a la empresa atender mejor a los clientes en los mercados latinoamericanos que aún no han sido efectivamente habilitados para realizar simulaciones y otras cargas de trabajo HPC en la nube.

Tony Spagnuolo, vicepresidente de ventas de Rescale, está entusiasmado de trabajar con ESSS. “Esta asociación introducirá los ingenieros latinoamericanos a Rescale y la posibilidad de escalonamiento de simulación en masa. Estamos seguros de que la sinergia entre la presencia y la familiaridad de ESSS con el mercado latinoamericano hará con que la plataforma de simulación de nube turnkey de Rescale sea bien recibida por los usuarios de ANSYS en América del Sur y Central”.

De la misma forma, Marcus Reis, vicepresidente y co-fundador de ESSS, ve el desarrollo como mutuamente beneficioso: “ESSS está muy satisfecha en trabajar con Rescale para ofrecer una solución de nube para nuestros clientes ANSYS en las regiones de América Central y del Sur. Rescale mejora nuestra capacidad de atender a clientes con requisitos de simulación dinámicos e imprevisibles”.

Sobre Rescale

Rescale es líder global en simulaciones de computación de alto rendimiento y aprendizaje profundo en nube. Confiable por la Global Fortune 500, Rescale capacita los principales científicos e ingenieros del mundo a desarrollar productos cada vez más innovadores y realizar investigaciones y desarrollo más rápido y con menor costo. La plataforma ScaleX de Rescale transforma recursos de TI fijos tradicionales en flexibles recursos híbridos, privados y públicos, construidos sobre la mayor y más poderosa red de computación de alto rendimiento del mundo.

Sobre ESSS

ESSS ha ganado una reputación internacional al ofrecer una gama completa de soluciones de simulación numérica al mercado, acompañada por servicios de soporte al cliente y servicios de ingeniería que permiten a los clientes aprovechar totalmente el portafolio de ANSYS, al tiempo que muestra el valor de la simulación a todos los niveles del mercado. ESSS ha ampliado sus operaciones además de Brasil a través del establecimiento de oficinas en Argentina, Chile, Colombia, Perú y España. La base de clientes de ESSS está compuesta por más de 500 empresas de amplios sectores, incluyendo petróleo y gas, aeroespacial, automotriz y energía.



Computer Simulation Experts

ESSS reúne conocimiento en ingeniería y ciencias de la computación para ofrecer, a los diversos sectores de la industria, las más avanzadas herramientas y soluciones en simulación numérica, ayudando a ingenieros y diseñadores a tomar mejores decisiones en las diferentes etapas de la vida de un producto o proceso (diseño, selección de materiales, construcción, resolución de problemas, mantenimiento). Es un Apex Channel Partner y representante oficial Ansys para América Latina, Portugal, España e Italia.