Blog ESSS

El archivo más grande de contenido de simulación computacional en América Latina.

Sector Agrícola – Reducir costos y mejorar proyectos

Tecnología de Simulación

La recuperación de la economía, tan deseada para 2017, ya está sucediendo en el sector agrícola. Los indicadores muestran crecimiento de más del 20% en la cosecha de cereales, leguminosas y oleaginosas en comparación con 2016. Esto representa una cosecha de más de 220 millones de toneladas este año, en 60 millones de hectáreas.

Esta demanda productiva resultará en la necesidad de inversión en maquinaria y equipos agrícolas en el corto plazo. Datos actualizados ya indican un crecimiento de las ventas de maquinaria en el primer trimestre 2017, por eso, este es el momento de retomar las ventas, aumentar la producción y encontrar la luz al final del túnel de la crisis económica.

Luego vienen algunas preguntas en este nuevo escenario. ¿Su empresa está preparada para esta retomada? ¿Qué medidas se han tomado para entrar en este período con el pie en el acelerador? ¿Su producto es competitivo y confiable?

ESSS presenta ejemplos de reducción de costes y mejora de proyectos de ingeniería en equipos agrícolas en esto Webinar.

Asista y descubra como es posible actualizar sus productos para empezar esta recuperación económica con calidad y rentabilidad.

CTA_agricola_esp



Especialista de Aplicações CAE / Especialista en Aplicaciones CAE

Ingeniero mecánico, egresado de la Universidad de Caxias del Sur (UCS) con posgrado en Análisis Numérico Estructural utilizando el método de los Elementos Finitos, certificación otorgada por el Instituto ESSS, en Brasil. Tiene experiencia en elementos finitos e ingeniería de aplicaciones en el sector de Petróleo & Gas. Actualmente trabaja en el equipo de soporte técnico de ESSS.