Logo da ESSS do Loading

EMPRESA

Conozca a ESSS

Desde 1995 haciendo el trabajo del ingeniero más creativo y productivo

Engineering Simulation and Scientific Software (ESSS) es una multinacional brasileña con sede en la ciudad de Florianópolis / SC. La empresa ofrece al mercado las más avanzadas herramientas de Computer-Aided Engineering (CAE) en el área de fluidodinámica, análisis estructural, electromagnetismo y multifísica, además de personalización y desarrollo de software a medida de acuerdo a la necesidad de cada cliente. Es ANSYS Elite Channel Partner, cualificación que se concede a pocos de los más de 90 socios de ANSYS.

Las soluciones ofrecidas por la compañía tienen un papel fundamental en los proyectos de las empresas más innovadoras del mundo para proporcionar productos radicalmente mejores y más eficientes a sus más de 500 clientes en los más diversos segmentos de la industria: petróleo y gas, aeroespacial, automotriz, metal mecánico, generación de energía energía, turbomáquinas, procesos químicos y minería.

Historia

Creada en 1995 a partir del Laboratorio de Simulación Numérica en Mecánica de Fluidos y Transferencia de Calor de la Universidad Federal de Santa Catarina (UFSC), con el objetivo de establecer un eslabón entre la producción científica desarrollada en las universidades y la aplicación de este conocimiento en la industria. En este mismo año, ESSS desarrolló software personalizado para el Centro de Investigaciones de Petrobras y recibió el Premio Max Award, de la Fenasoft, por el Desarrollo de la Biblioteca de Programación COI-lib. Actualmente, la empresa cuenta con más de 150 empleados en sus oficinas en Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Perú, España y Portugal.

Misión, visión y valores

Innovación y excelencia técnica son las premisas que permiten a ESSS brindar soluciones de simulación con un elevado valor agregado.

MISIÓN

Brindar soluciones de simulación para la ingeniería innovadora.

VISIÓN

Soluciones propias, completas e integradas de simulación para el mercado mundial.

VALORES

Respeto Integral a las Personas, Excelencia, Cultura de Innovación, Salud Corporativa y Enfoque en el Cliente.

Actuación Internacional

Desde que surgió, la empresa cuenta con alianzas técnicas y comerciales con empresas globales de simulación computacional (Computer-Aided Engineering - CAE) y pasó a ser el centro de excelencia ANSYS en Brasil, en América Central y del Sur.

Imagem Decorativa Citação

ESSS HA GANADO DESTAQUE INTERNACIONAL POR OFRECER AL MERCADO SOLUCIONES COMPLETAS DE MODELADO MATEMÁTICA Y SIMULACIÓN COMPUTACIONAL.

A lo largo de los años, ESSS cobró destaque internacional por ofrecerle al mercado soluciones completas de modelación matemática y simulación computacional, expandiendo su actuación a los países de América Central, Argentina, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, México y Perú.

Conozca más la empresa

Cooperación

ESSS cuenta con una red de asociados comerciales e institucionales.

Oficinas

Tenemos 10 oficinas repartidas por 6 países. Haga clic, conozca lo más cercano a usted y póngase en contacto con nosotros.

Trabaja con nosotros

Venga a formar parte de nuestro equipo. Conozca las vacantes disponibles y únase a nosotros.