Canal de denuncias de ESSS

Este es un canal exclusivo para recibir denuncias de actos/hechos que involucren al Grupo ESSS, en Brasil o en el extranjero, que usted entienda como irregulares o no acordes.

Puede hacer su denuncia de forma anónima o identificada. Se garantiza la confidencialidad de su identidad y la imparcialidad del proceso. El Grupo ESSS no admite ningún tipo de represalias y/o discriminación contra aquellos que, con probidad y buena fe, hayan generado este tipo de comunicación.

Para una mayor agilidad, solicitamos que su denuncia aporte la siguiente información:

  • Descripción detallada del acto/hecho
  • Dónde y cómo ocurrió o está ocurriendo
  • Partes implicadas (personas, empresas, entidades, organizaciones, etc.)
  • Documentos y/u otras informaciones que puedan ser pertinentes

Si no posee toda la información, haga aun así la denuncia. El Grupo ESSS entiende que todos tienen la responsabilidad de informar sobre posibles casos de irregularidad o no conformidad.

Una vez hecha la comunicación, el Comité de Cumplimiento del Grupo ESSS tomará las medidas necesarias para investigar el acto/hecho y, si se encuentra alguna irregularidad, se tomarán las medidas apropiadas.

El Grupo ESSS cree que, de esta manera, cumple con su obligación de frenar las prácticas nocivas en nuestra sociedad.

 

Envíe su denuncia

Complete el formulario abajo para enviar su denuncia. No es obligatorio informar su nombre o correo electrónico, el Grupo ESSS garantiza el anonimato.