FreePass

Acceso ilimitado a todos los cursos de ESSS virtual

Amplía tus conocimientos y aprende de verdad en cursos diseñados por profesionales en simulación con amplia experiencia en el tema. Con el Free Pass, tienes 1 año de acceso a la biblioteca técnica más completa del mercado para la formación de ingenieros, que es actualizada periódicamente. Por cada curso concluido recibes un certificado de finalización reconocido internacionalmente.

Para la realización de los ejercicios propuestos, sugerimos el uso de la licencia educativa gratuita del paquete Ansys. La descarga e instalación se puede hacer en cualquier momento directamente desde el sitio web de Ansys.

Observa nuestras recomendaciones para los métodos de aprendizaje en: Análisis Estructural (FEA) y Análisis Fluidodinámica (CFD).

20% de descuento

Inversión:
USD$ 600,00
USD$ 480,00

Inscríbete

Ventajas del FreePass ESSS Virtual

Aprendizaje gradual
Acceso ilimitado durante 1 año
Actualización constante
Economía financiera

Cursos incluidos

1 año de acceso a nuestros cursos

Inversión: USD$600,00 USD$480,00

Quiero inscribirme

FreePass Business

Todas las ventajas del FreePass en un formato especial para tu empresa. Con los paquetes del FreePass Business, es posible capacitar a tu equipo en varias áreas de la simulación computacional, con acceso gratuito a nuestra biblioteca técnica durante 1 año, aprovechando valores diferenciados. Entra en contacto con nosotros y pide una propuesta.

Enviar