INDUSTRIA

Aeroespacial y Defensa

Impulsa la innovación mediante el diseño de ingeniería aeroespacial orientado por la simulación

Más información sobre la industria Aeroespacial y de Defensa

Ansys ayuda a las empresas que desarrollan aplicaciones aeroespaciales y de defensa a alcanzar sus objetivos corporativos mediante el diseño de ingeniería aeroespacial basado en la simulación, acelerando la innovación al permitir la exploración de una amplia gama de opciones de diseño de productos.

Empresas líderes de todo el mundo se benefician de la potencia del software de Ansys para superar los retos de la eficiencia energética, el impacto medioambiental y satisfacer las demandas de los clientes en cuanto a seguridad, fiabilidad y menor tiempo de comercialización.

Las soluciones de Ansys para la industria aeroespacial abarcan todo el espectro del desarrollo de productos aeroespaciales y de defensa, e incluyen elementos como la aerodinámica, las aeroestructuras, los sistemas de propulsión, la electrónica, los sistemas de a bordo, el software de control y el HMI para sistemas espaciales.

Aplicaciones de Softwares

Descubre lo que la simulación computacional puede hacer por esta industria

Aeronaves

Optimiza la seguridad, el confort de los pasajeros y la eficiencia del combustible

El software de Ansys puede utilizarse para simulaciones aerodinámicas, de aeroestructuras, simulación de la propulsión de la aeronave, simulación de los sistemas de control ambiental, sistemas hidráulicos y pneumáticos, la electrónica de a bordo, los sistemas críticos de seguridad y los aspectos de diseño como la simulación del software de a bordo y condiciones críticas como el choque con aves, impacto de rayos y la deposición de hielo.

Defensa

Aumenta la eficacia de tu diseño y acelera la ingeniería de sistemas

Gana una ventaja tecnológica competitiva en el menor tiempo posible cumpliendo las restricciones de diseño. El software de simulación de sistemas y desarrollo de productos aeroespaciales y de defensa de Ansys auxilia al diseño de aplicaciones en todos los ámbitos: tierra, mar, aire, espacio, ciberseguridad y “electronic warfare”.

A&D Electronics

Cumple con las exigencias de tamaño, peso, energía, refrigeración y durabilidad

Con Ansys, simula el diseño de sistemas esenciales de seguridad, incluida la aviónica modular integrada, la simulación de software de a bordo compatible con DO-178C y alineada con las normas FUS DoD FACE, el desarrollo de sistemas ISR y una amplia gama de sistemas electromecánicos.

Espacial

Diseño preciso de productos en cualquier entorno, incluso en el espacio

Los retos del sector espacial lo sitúan en la vanguardia del desarrollo tecnológico. Las aplicaciones del software de simulación de ingeniería Ansys incluyen el diseño de sistemas de satélites, la propulsión de cohetes, los sistemas de lanzamiento espacial, los sistemas de propulsión y vehículos de reentrada, así como el diseño de sistemas de control ambiental.

Contenido

Todo sobre simulación y simulación para todos en artículos, eBooks, webinars y más.