Logo da ESSS do Loading

INDUSTRIA

Automotor

Las Soluciones ideales para Ingeniería de Vehículos

Conozca un poco más sobre la industria de Automotor

Con la ola de innovación que está sucediendo en el sector, la simulación es más importante que nunca en la ingeniería de vehículos. Electrónica inteligente, telecomunicaciones, software avanzado - fabricantes de vehículos están suministrando tecnologías innovadoras y transformadoras para los consumidores actuales. Esta industria también está rápidamente transformando vehículos autónomos en una realidad con la introducción de sistemas avanzados de asistencia al motorista. Simultáneamente, también se abordan los crecientes costos de combustible y preocupaciones ambientales, reestructurando todos los aspectos de la ingeniería de vehículos - de la aerodinámica, del motor y de la transmisión, confort de los pasajeros y sistemas eléctricos y electrónicos.

Aplicaciones de los Softwares

Vea lo que la simulación computacional puede hacer por esta industria

Autos y camiones livianos

Desarrolle vehículos que atiendan los requisitos más rigorosos

La simulación automotora permite que los ingenieros ofrezcan innovaciones más rápidamente, sin dejar de lado la seguridad y confiabilidad, a través de prototipos y ensayos virtuales rápidos. Usando las soluciones ANSYS, es posible simular sistemas de vehículos de forma amplia con herramientas de simulación de sistemas, fluidos, térmicos, electromagnéticos, electrónicos, semiconductores, software y sistemas completamente integrados.

Cadena de Proveedores

Proyecte vehículos modernos y llenos de recursos con foco en la innovación

Desarrolle sistemas de vehículos autónomos, controles inteligentes, dispositivos de telecomunicaciones, ofreciendo una mejor eficiencia de combustible y menores emisiones de contaminantes. Las soluciones de diseño de componentes automotores de ANSYS garantizan seguridad y confiabilidad perfeccionadas en cada generación de vehículo .

Camiones pesados y off road

Cree dispositivos electrónicos para varias aplicaciones, como la automación de tareas agrícolas

La implantación de una extensa explotación de proyectos virtuales con soluciones ANSYS ayuda a garantizar eficiencia, seguridad, calidad y confiabilidad desde el comienzo del ciclo de proyecto. Además, los avances de ANSYS en la ingeniería de sistemas basados en modelos y en la generación de código embutido consiguen reducir drásticamente el tiempo de desarrollo.

Corridas y motocicletas

Siga la evolución del sector usando simulación en sus proyectos

Transmisiones eléctricas abarcan efectos térmicos, fluidos, estructurales y electromagnéticos interactivos que requieren simulaciones amplias de multifísica, que es una marca registrada de ANSYS. Fabricantes de motocicletas pueden aprovechar esas herramienta de explotación y optimización de proyectos para implementar métodos iniciales de previsión de calidad y confiabilidad, además de crear unidades híbridas y eléctricas.

Contenido

Todo sobre simulación y simulación para todos en artículos, eBooks, webinars y más.