Logo da ESSS do Loading

INDUSTRIA

Energía

Soluciones de Simulación, Modelación y Análisis para Energía

Conozca un poco más sobre la industria de la Energía

La necesidad de producir energía confiable a un bajo costo, combinada con preocupaciones ambientales crecientes, trajo la ciencia y la ingeniería de energía hacia el foco global. Las empresas son desafiadas a desarrollar nuevas tecnologías de generación de energía, mejorar la intensidad energética, reducir el uso de energía y crear nuevas soluciones innovadoras que equilibren la demanda, el costo y las prioridades ambientales.

Aplicar la simulación de ingeniería desde el comienzo del desarrollo de productos y proyectos posibilita maneras económicas de evaluar nuevos conceptos, más rápidos y con mayor frecuencia que con métodos tradicionales de prototipado y ensayo. Proyectos basados en energía se benefician de las capacidades de alta fidelidad, funcionalidad completa y multidisciplinaria de softwares de simulación. ANSYS tiene una posición de liderazgo en industrias de energía y relacionadas y sus soluciones se están empleando en proyectos de producción y generación de energía - incluyendo renovable (energía eólica, energía solar, células de combustible, hidroeléctricas, mares y mareas, energía nuclear, combustibles fósiles, por ejemplo), así como proyectos de reducción de energía y eficiencia. La simulación de ingeniería de ANSYS para el segmento de energía aumenta en todo el proyecto de productos y procesos, reducción y control de polución, reducción y separación de carbono, eficiencia de combustible mejorada, peso reduciendo de embalaje, desarrollo de nuevos combustibles y satisfacción de eficiencia energética y requisitos reguladores.

Aplicaciones de los Softwares

Vea lo que la simulación computacional puede hacer por esta industria

Petróleo y Gas

La demanda mundial por petróleo y gas pide una producción más grande

La producción de petróleo y gas crea desafíos que exigen tecnologías avanzadas para aumentar el rendimiento y reducir costos por medio de una gestión eficiente. Utilizar simulación en esta industria está permitiendo que las empresas proyecten, verifiquen y suministren equipos más confiables para perforación, producción, transporte, proceso y refinamiento a un menor costo.

Gestión ambiental

Ser sustentable es una estrategia

Proteger y mejorar la calidad del medio ambiente requiere soluciones innovadoras que atiendan la demanda creciente de tecnologías sustentables ​​y ecológicas, por eso empresas trabajan para reducir los impactos ambientales de producir y distribuir energía de varias maneras. La simulación aplica métodos computacionales para evaluar nuevos productos y conceptos, procesos de fabricación y generación de energía, y crear mejoras globales que optimicen las salidas de energía – minimizando los impactos ambientales.

Generación de energía

Atienda demandas más grandes de generación de energía

La simulación de ingeniería para generación de energía agrega valor y ayuda a reducir significativamente el tiempo y el costo de proyectar, optimizar, solucionar problemas y arreglar equipos, permitiendo que la industria responda rápidamente, evaluando nuevos proyectos y conceptos, adaptando plantas existentes, modificando equipos y procesos, proyectando estándares industriales y aumentando el cumplimiento de normas ambientales.

Energía renovable

Transforme sus proyectos con soluciones innovadoras

A partir de recursos tradicionales y nuevos, la energía renovable está desempeñando un papel cada vez más grande en la generación de electricidad y la simulación es esencial para que compañías desarrollen nuevos equipos de energía renovable y mejoren la confiabilidad y el desempeño de los sistemas existentes, ayudando a acelerar el proceso de desarrollo y a introducir las tecnologías renovables ​​rápidamente en el mercado, minimizando el tiempo, dinero y otros recursos invertidos en prototipos físicos y ensayos.

Contenido

Todo sobre simulación y simulación para todos en artículos, eBooks, webinars y más.