Logo da ESSS do Loading

INDUSTRIA

Electrodomésticos

Evalúe alternativas y refine proyectos al comienzo del proceso

Conozca un poco más sobre la industria de Electrodomésticos

En el sector de electrodomésticos, las expectativas de los consumidores son altas: los usuarios exigen que un determinado producto se utilice día tras día y dure muchos años. La reputación de confiabilidad y eficiencia energética es el principal punto de venta de un producto, por eso, es fundamental que se ensayen todos los escenarios posibles de falla de un novo producto antes que entren al mercado. Aunque la confiabilidad sea esencial, los consumidores esperan que productos queden más fáciles de usar, sean más chicos en tamaño, pero con capacidad maximizada, que consuman menos energía y emitan menos ruido.

Usando herramientas de análisis de simulación, ingenieros de producto pueden evaluar alternativas y refinar proyectos desde el comienzo del proceso, cuando hacer cambios cuesta menos. La necesidad de prototipos físicos también es reducida, resultando en un ciclo de desarrollo más corto y un tiempo más rápido para llegar al mercado. Mantener los costos en la línea, con la calidad y confiabilidad, y buscar la innovación continua son los principales factores del negocios. Las herramienta de simulación y remodelación ANSYS pueden ayudar a las empresas a enfrentar esos desafíos del consumidor en una amplia gama de subcontratadas.

Ya sea produciendo una máquina de lavar ropa u horno industrial, los fabricantes están enfocados en el mismo objetivo: producir productos de punta a un precio que atraerá a clientes a comprar - y llevar esos productos al mercado más rápidamente que cualquier otro en su sector.

Aplicaciones de los Softwares

Vea lo que la simulación computacional puede hacer por esta industria

Condición térmica

El mejor producto con eficiencia, innovación y ahorro

Utilizar simulación computacional desde el comienzo de proyectos de productos como hornos y cocinas promueve un mayor ahorro en el transporte de energía, en el mantenimiento de las temperaturas de construcción, obteniendo como resultado final una excelente mejora en la eficiencia energética.

Evaluar diversos escenarios

El mejor producto con eficiencia, innovación y ahorro

Las soluciones ANSYS son poderosas herramientas para evaluar el desempeño de vedamiento, evitar resonancia en frecuencias operativas, soporte de cargas y mucho más.

Varias posibilidades

Analice cualquier aspecto de su proyecto

Aerodinámica, refrigeración, confort térmico, iluminación, admisión/extinción y combustión, predicción de emisión de contaminantes, análisis estructural estático lineal y no lineal, dinámica, transitorio, de fatiga, vibraciones, frecuencias naturales, impacto, acústica y análisis estructural en componentes mecánicos. ANSYS garantizará el mejor resultado en su proyecto en todos estos aspectos.

Contenido

Todo sobre simulación y simulación para todos en artículos, eBooks, webinars y más.