INDUSTRIA

Electrodomésticos

Evalúa alternativas y perfeccionar los diseños en las primeras fases del proceso

Más información sobre el sector de los electrodomésticos

En el sector de los electrodomésticos, las expectativas de los consumidores son altas: los usuarios exigen que un determinado producto se utilice día tras día y dure muchos años. La reputación de fiabilidad y eficiencia energética es el principal argumento de venta de un producto, por lo que es crucial que se prueben todas las posibles situaciones de fallas de un nuevo producto antes de que entre en el mercado. Aunque la fiabilidad es esencial, los consumidores esperan que los productos sean más fáciles de usar, tengan un tamaño más pequeño, pero con la máxima capacidad, consuman menos energía y emitan menos ruido.

Gracias a las herramientas de análisis de simulación, los ingenieros de producto pueden evaluar alternativas y perfeccionar los diseños en las primeras fases del proceso, en los momentos en que realizar cambios cuesta menos. También se reduce la necesidad de realizar prototipos físicos, lo que se traduce en un ciclo de desarrollo más corto y un tiempo de comercialización más rápido. Mantener los costes en consonancia con la calidad y la fiabilidad, y seguir la innovación continua son los principales motores del negocio. Las herramientas de simulación y modelado de Ansys pueden ayudar a las empresas a afrontar estos retos de consumo en una amplia gama de subindustrias.

Tanto si se trata de una lavadora como de un horno industrial, los fabricantes se centran en el mismo objetivo: ofrecer productos de última generación a un precio atractivo y comercializarlos antes que sus competidores.

Aplicaciones de Softwares

Descubre lo que la simulación por computadora puede hacer por esta industria

Condición térmica

El mejor producto con eficiencia, innovación y ahorro

El uso de la simulación por computadora desde el inicio de los diseños de productos como hornos y estufas, promueve un mayor ahorro en el transporte de energía, el mantenimiento de las temperaturas de construcción, obteniendo como resultado final una excelente mejora de la eficiencia energética.

Evaluar diferentes escenarios

El mejor producto con eficiencia, innovación y ahorro

Las soluciones de Ansys son potentes herramientas para evaluar el rendimiento de la estanqueidad, evitar la resonancia en las frecuencias operativas, soportar la carga y mucho más.

Una amplia gama de posibilidades

Analiza cualquier aspecto de tu diseño

Aerodinámica, refrigeración, confort térmico, iluminación, entrada/salida y combustión, predicción de emisiones contaminantes, análisis estructural estático lineal y no lineal, dinámico, transitorio, fatiga, vibraciones, frecuencias naturales, impacto, acústica y análisis estructural en componentes mecánicos. Ansys garantizará el mejor resultado para tus diseños en todos estos aspectos.

Contenido

Todo sobre simulación y simulación para todos en artículos, eBooks, webinars y más.