INDUSTRIA

Electrónica

Más información sobre la solución ideal para tus desafíos electrónicos

Más información sobre la industria electrónica

El aumento de los productos inteligentes está impulsando la necesidad de que los ingenieros mejoren el diseño de los productos electrónicos y los ofrezcan a un menor coste, con un mayor rendimiento mediante la integración de funciones discretas. Los productos inteligentes de hoy en día contienen complejos sistemas electrónicos que requieren un funcionamiento perfecto en el mundo real. La miniaturización de los dispositivos, la compatibilidad con múltiples tecnologías inalámbricas, la mayor velocidad de transmisión de datos y la mayor duración de las baterías, por ejemplo, más un riguroso análisis de la demanda. Las soluciones electrónicas de diseño de productos de Ansys ayudan a los ingenieros a identificar rápidamente la solución óptima para estos retos, a menudo recurrentes.

Aplicaciones de Softwares

Descubre lo que la simulación por computadora puede hacer por tu industria

Electrónica de consumo

Integra la funcionalidad, la fiabilidad del producto y acelera el tiempo de comercialización

Para garantizar el éxito de un producto, los ingenieros deben predecir con exactitud cómo se comportará en el mundo real. Las soluciones de Ansys para la industria electrónica pueden predecir las interacciones entre la mecánica estructural, la dinámica de fluidos y los subsistemas electrónicos. De esta manera, se elimina el sobrediseño, se reduce el coste del sistema y se acelera el tiempo de comercialización.

Motores eléctricos

Herramientas ideales para el desarrollo rápido y preciso de productos

Al emplear la simulación en una fase temprana del proceso de desarrollo, se puede lograr una mayor eficiencia en la maquinaria utilizando menos material, lo que reduce los costes. El flujo de diseño de máquinas eléctricas de Ansys proporciona un laboratorio completo de prototipos virtuales para el diseño y desarrollo de máquinas.

Refrigeración electrónica

Las mejores soluciones para tu diseño de refrigeración

Las soluciones de Ansys proporcionan todo lo necesario para realizar simulaciones de refrigeración electrónica y análisis térmicos. Realiza un análisis de tensión termomecánica y de flujo de aire para seleccionar la solución ideal de disipador de calor o ventilador.

Antenas

Precisión en la simulación para añadir valor a tus productos

Puedes confiar en Ansys para obtener resultados precisos sobre el rendimiento de tus antenas, tanto como componentes como cuando se integran en un entorno operativo. Dependiendo de la magnitud del problema y de los resultados deseados, puedes seleccionar una variedad de tecnologías de solución y optimización.

Contenido

Todo sobre simulación y simulación para todos en artículos, eBooks, webinars y más.