Logo da ESSS do Loading

INDUSTRIA

Electrónicos

Conozca la solución ideal para los desafíos de electrónicos

Conozca un poco más sobre la industria de Electrónicos

El aumento de productos inteligentes está impulsando la necesidad de ingenieros de mejorar el diseño de productos electrónicos y ofrecer un menor costo y mayor desempeño a través de la integración de funciones discretas. Los productos inteligentes de hoy contienen sistemas electrónicos complejos que exigen una operación perfecta en el mundo real. Miniaturización de dispositivos, soporte para múltiples tecnologías inalámbricas, tasas de datos más rápidas y mayor duración de la batería, por ejemplo, y análisis rigoroso de la demanda. Las soluciones electrónicas de diseño de productos de ANSYS ayudan a los ingenieros a identificar rápidamente la solución ideal para esos desafíos, muchas veces recurrentes.

Aplicaciones de los Softwares

Vea lo que la simulación computacional puede hacer por esta industria

Electrónicos de consumo

Integre funcionalidad y confiabilidad del producto y acelere el tiempo de mercado

Para garantizar el éxito de un producto, los ingenieros precisan prever con precisión como él se comportará en el mundo real. Las soluciones ANSYS para la industria electrónica pueden prever las interacciones entre mecánica estructural, fluidodinámica y subsistemas electrónicos, eliminando el exceso de proyectos, reduciendo el costo del sistema y acelerando el tiempo para el mercado.

Motores eléctricos

Herramientas ideales para un desarrollo de producto rápido y preciso

Al emplear simulación al comienzo del proceso de desarrollo es posible obtener una mayor eficiencia de máquinas usando menos material, lo que reduce los costos. El flujo de diseño de máquinas eléctricas de ANSYS suministra un laboratorio de prototipado virtual completo para el dibujo y desarrollo de máquinas.

Refrigeración electrónica

Las mejores soluciones para su proyecto de refrigeración

Las soluciones ANSYS suministran todo lo que usted necesita para realizar la simulación de resfriamiento electrónico y análisis térmico. Realice análisis de esfuerzo termomecánico y análisis de flujo de aire para seleccionar la solución ideal de disipador de calor o ventilador.

Antenas

Precisión en la simulación para agregar valor a sus productos

Usted puede confiar en ANSYS para resultados precisos para el desempeño de sus antenas, tanto como componentes y cuando están integrados a un ambiente operativo. Dependiendo de la escala del problema y de los resultados deseados, es posible seleccionar una variedad de tecnologías de solución y perfeccionamientos.

Contenido

Todo sobre simulación y simulación para todos en artículos, eBooks, webinars y más.