Logo da ESSS do Loading

INDUSTRIA

Equipos Industriales

Sus equipos con durabilidad, menor costo y tiempo de comercialización

Conozca un poco más sobre la industria de Equipos Industriales

Las tendencias globales y el mercado estimulan a los ingenieros a mejorar el equipo industrial, máquinas rotativas y proyecto de turbomáquinas, con foco en la entrega de desempeño con eficiencia energética, seguridad, durabilidad y alcance mejorados, con un menor costo y tiempo de comercialización. Máquinas rotativas eficientes en términos de energía reducen las emisiones de carbono, pero los ingenieros de proyecto de turbomáquinas térmicas también deben abordar las emisiones de NOx, SOx, hidrocarburos no quemados y hollín.

Aplicaciones de los Softwares

Vea lo que la simulación computacional puede hacer por esta industria

Compresión y movimiento de gas

Menor costo, mayor productividad

Reducir el consumo de energía es una cuestión urgente para los proveedores de turbomáquinas en aplicaciones automotoras, químicas, de petróleo y gas. Compresores, turbinas, bombas y ventiladores eficientes reducen el consumo de energía y, por lo tanto, aumentan los costos operativos. El bajo mantenimiento se traduce en bajos costos operativos, consecuentemente, un foco en la confiabilidad.

Máquinas hidráulicas

Alta eficiencia y alcance operativo con simulación

Eficiencia, flexibilidad operativa y confiabilidad son parámetros críticos para máquinas hidráulicas de todos los tipos. Las turbinas hidráulicas deben ofrecer una eficiencia muy alta para operar en un aumento del alcance operativo para alternar con más frecuencia. Los requisitos son semejantes para bombas, conversores de torque del vehículo y sistemas de propulsión líquida marina, incluyendo hélices.

Turbomáquinas térmicas

Reduzca costos y quema de combustible

Reducir la quema de combustible, por razones económicas, operativas y sustentables, es un requisito fundamental para la mayoría de los motores, unidades de energía auxiliares y turbinas a gas y a vapor. Las bajas emisiones, tanto de carbono como no carbono, corresponden a las crecientes preocupaciones ambientales públicas y al aumento de la legislación gubernamental.

Eólica, Hélices y Rotores

Energía y eficiencia aerodinámica en sus proyectos

Una característica aerodinámica llave de turbinas eólicas, hélices de aeronave y rotores es la falta de orientación de flujo debido a la baja solidez de la lámina, por eso, la confiabilidad y la seguridad también son primordiales debido a la inaccesibilidad y a las consideraciones de seguridad humana. El desafío para los ingenieros es desarrollar equipos que combinen alta eficiencia aerodinámica con excelente durabilidad, por eso el uso de simulación es imprescindible para desarrollar productos con alta eficiencia aerodinámica y robustez.

Contenido

Todo sobre simulación y simulación para todos en artículos, eBooks, webinars y más.