INDUSTRIA

Metalurgia y Minería

Equilibra las presiones del tiempo, precio, sostenibilidad y calidad con la simulación

Más información sobre la industria de los metales y la minería

La minería es una industria cada vez más impulsada por la tecnología, que exige continuamente mejoras significativas en los procesos y los equipos, creando también una nueva generación de prácticas mineras centradas en la seguridad, la automatización, la eficiencia energética, el cuidado del medio ambiente y la gestión de los costes. El uso de la simulación de ingeniería en la industria metalúrgica ha demostrado ser fundamental para ayudar a los productores de metales y fabricantes de equipos a equilibrar las presiones de tiempo, precio, sostenibilidad y calidad.

En esta industria, los ingenieros se enfrentan constantemente al reto de optimizar los procesos de exploración, perforación, extracción y generación de mejoras en las contribuciones de las minas de bajo rendimiento y los procesos secundarios.

La simulación de ingeniería para las industrias del metal y la minería ayuda a las empresas de todo el mundo a desarrollar, verificar y aplicar nuevas tecnologías especializadas relacionadas con la innovación de procesos, eficiencia operativa, mejores prácticas, seguridad y desarrollo sostenible.

Aplicaciones de Softwares

Descubre lo que la simulación por computador puede hacer por esta industria

Mejoras en el desarrollo de los productos

Optimiza tus operaciones

La simulación informática puede aplicarse a la industria metalúrgica para predecir el comportamiento, estudiar correcciones y promover mejoras en los equipos y procesos utilizados en este sector. También permite analizar y proponer mejoras en el desarrollo de productos, reduciendo costes y aumentando la productividad.

Varias posibilidades

Descubre todas las posibilidades de la simulación en estas industrias

Aumento de la eficiencia, reducción de costes y optimización de procesos, evaluación de equipos en funcionamiento, determinación de esfuerzos y deformaciones en análisis estáticos y dinámicos, distribución de temperaturas y tensiones térmicas, análisis sin linealidad geométrica, del material y de contacto y análisis de fatiga y fractura (tolerancia al daño).

Contenido

Todo sobre simulación y simulación para todos en artículos, eBooks, webinars y más.