Logo da ESSS do Loading

Software

modeFRONTIER

Integración, Optimización y preprocesamiento

modeFRONTIER es un software de optimización multidisciplinaria multiobjetivo, escrito para permitir un fácil acople a cualquier herramienta de ingeniería asistida por computadora (CAE).

El software hace referencia a la denominada ‘Frontera de Pareto’, que representa el conjunto de las mejores soluciones posibles para resolver un problema, y permite al usuario lograr resultados más rápido, a menor costo y con mayor fiabilidad.

mF es un producto de ESTECO. ESTECO es un proveedor de software independiente, altamente especializado en optimización numérica y gestión de datos de simulación con una base científica sólida y un enfoque flexible a las necesidades del cliente. La tecnología ESTECO brinda modularidad, facilidad de uso, estandarización e innovación al proceso de diseño de ingeniería.

Imagem decorativa de Eficiência Energética

Integración

Cuanto más preciso el análisis, mayor complejidad se logra en el proceso de diseño. El modeFRONTIER permite la organización de una amplia variedad de herramientas e una fácil administración del proceso de desarrollo de productos.

Imagem decorativa de Eficiência Energética

Optimización

Los algoritmos de modeFRONTIER identifican las soluciones que se encuentran en la Frontera de Pareto: ninguna de ellas puede mejorarse sin perjudicar al otra. Esto significa que la mejor solución es optimizar.

Imagem decorativa de Eficiência Energética

Colaboración

Considerando que actualmente los desafíos en el mercado internacional son cada vez mayores, las plataformas de colaboración empresarial han demostrado ser la base de procesos de ingeniería competitivos y basados en innovación.